Binacional vs River Plate 22 de Septiembre 2020

Esta semana sigue con lo mejor del futbol sudamericano, la Copa Libertadores de américa, estamos frente a un duelo que ya se disputó por allá en marzo de éste año. En ese primer duelo River Plate le ganó por nada más y nada menos que 8 goles a 0 a Binacional, siendo esta una de las derrotas más humillantes que hemos visto en la historia del torneo. ¿Volverá a repetir River Plate su hazaña histórica?, ¿Binacional buscará arremeter hoy con goles? Lo sabremos hoy en la noche, pero antes hablemos un poco de ambos conjuntos y lo que posiblemente puede pasar.

River Plate a repetir lo de marzo

¿Qué equipo no parece un gigante al ganar 8 a 0? Esto lo sabe bien River, y es que ahora es visto con mucha cautela por cualquier conjunto que se encuentra en la Libertadores. Sacar semejante resultado no es poca cosa y de seguro hoy querrá demostrar todo su poderío futbolístico haciendo otra goleada.

River puede terminar de sellar su clasificación hoy, en éste compromiso los jugadores deben tratar de jugar al mismo ritmo que lo hicieron en marzo. El problema tanto para River Plate como para Sao Paulo es que LDU de Quito está en la primera posición del grupo.

En el partido anterior de esta competencia River llegó a un empate con los Brasileros, lo que más se destaca de ese juego es que ambos goles encajados fueron en propia meta, siendo así un llamado de atención para el técnico y es que no se pueden permitir dos autogoles en un mismo compromiso. En lo que va de torneo el conjunto argentino ha tenido una derrota, una victoria y un empate y es el equipo número dos en la tabla de goleadores.

Hoy es el día en el que River se puede afianzar a conseguir la clasificación ya que tiene a un equipo que le ganó con facilidad al frente, de no lograr la victoria todo se pone cuesta arriba y deberá enfrentar a un LDU de Quito que no pudo vencer en primera fecha, luego debe verse las cara de nuevo con los Brasileños. Así que todo depende de lo que River haga hoy, es importante que saque la victoria.

Binacional con chances de clasificar

Es último del grupo, no obstante sólo está a tres puntos del primer puesto, así que tiene muchas chances de clasificar. Siempre y cuando el equipo pueda levantarse de ese 8 a 0 contra River es posible que pueda pasar a la siguiente fase, lo que debe hacer es lavarse la cara hoy y si sacar una victoria frente al conjunto que lo humilló, será una paso firme para los octavos de final.

Ya le ha ganado a Sao Paulo en el primer encuentro de esta fase de grupos, así que puede sacarle los tres puntos a River Plate. Viene de perder con LDU de Quito, por lo que acumula dos derrotas y una victoria en el torneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *