Brasil vs Ecuador 4 de Junio 2021

Se llega el séptimo encuentro para las selecciones de Brasil y Ecuador, pertenecientes al Grupo A, por un cupo hacia la próxima ronda. El escenario de este partido será el Estadio Arena Fonte Nova. Esta será la oportunidad para la Verdeamarelha para asegurar su pase a los cuartos y para la Vinotinto, su primer triunfo del torneo.

Así llega brasil

El juego inaugural, disputado por los anfitriones, frente a la escuadra boliviana, le valió una victoria al conjunto canairinho, quienes se alzaron 3 goles a 0, logrando así, sumar los primeros 3 puntos de este torneo continental.

Ganar este encuentro, significaría que Brasil, sea el primer equipo en clasificar hacía los cuartos de finales, por lo que se sienten obligados a ganar, para brindar la alegría a sus fanáticos y resarcirse de la actuación que tuvieron durante el primer tiempo en el partido inaugural.

En esa ocasión, la innacción de la escuadra, en la cancha de juego, significó la molestia absoluta de los presentes, quienes esperaban una actuación estelar, por lo que el equipo fue fuertemente abucheado, pero ello pareció servirles de incentivo, pues volvieron con una fuerza tremenda que les valió los 3 goles que le permitieron ganar.

Aún no se sabe si la escuadra contará con la presencia de Arthur en su alineación. Su ausencia se hizo sentir en la cancha, durante el primer encuentro de la selección el pasado 14 de junio, esto debido a un golpe que recibió en los juegos amistosos.

Así llega Ecuador

Por la escuadra Canairinha se espera la misma alineación pasada: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT. Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *