Brasil vs Qatar 5 de Junio 2019

Brasil vs Qatar 5 de Junio 2019 Para este próximo miércoles 5 de junio 2019, se tiene previsto el encuentro entre entre las selecciones de Brasil y Qatar, como parte de los amistosos que se disputarán de cara a la Copa América, en el Estadio Nacional de

Brasilia.Así llega Brasil a este encuentro

Tite ha confirmado que la oncena contará con la presencia de Neymar y Coutinho y para este encuentro, según lo que se ha dado a conocer, la posible alineación para este día estaría conformada por el portero Ederson junto con Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís como defensa Casemiro.

Acompañados por Arthur y Coutinho como centrocampistas y Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús en el ataque. La presencia de Neymar ha sido una grata sorpresa, tras su lesión sufrida en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de la cancha durante 3 días, aunado al escándalo en el cual se ha visto envuelto.

El pasado sábado fue acusado de violación por una joven en París, noticia que puso en dudas si estaría presente en los encuentros que se tienen previstos para estás próximas semanas, antes del inicio de la Copa América en la que Brasil será el país anfitrión.

Este encuentro representa además, la llegada de Philippe Coutinho a la oncena titular, después de un largo periodo en el banquillo y tras un desempeño poco favorable con el equipo español. Richarlison, por su parte, tuvo que luchar por su lugar como titular, en contra de David Neres, quedándose con el puesto.

Roberto Firmino, había sido el centro delantero titular en los últimos encuentros, pero se tomará un merecido descanso de unos cuantos días, luego de haber ganado el título de la Liga de Campeones. Por esta razón, Gabriel Jesús, del Manchester, tomará su lugar para este encuentro.

Acerca de la oncena de Qatar

Qatar es una escuadra que apenas comienza a posicionarse entre lo equipos destacables del fútbol a nivel mundial y aunque han tenido un comienzo un tanto modesto, ha sido una oncena que puede llegar a representar una verdadera sorpresa para muchos.

Esto no quiere decir que este partido amistoso vaya a ser una prueba fácil para la Qatar, pues se enfrentan en la cancha ante uno de los equipos más sólidos a nivel mundial, lo que será un verdadero reto, pero al mismo tiempo, una excelente oportunidad para medirse ante una oncena imponente y demostrarse a sí mismos su valía en el campo.

Se espera que para este próximo partido del miércoles 5, Qatar llegue a la cancha con la siguiente posible alineación: Saad Al Sheeb; Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel Correia, Abdulaziz Hatem, Assim Madibo, Tarek Salman, Bassam Hisham, Hassan Al Haidos, Almoez Ali y Akram Afif.

Habrá que esperar para ver el desarrollo de este partido que promete, como parte de la preparación previa, de cara a la próxima Copa América 2019, en el que Qatar deberá dar lo mejor de sí para poder ganarle a la canarinha que llega con una racha de 8 victorias consecutivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *