Brasil vs Venezuela 18 de Junio 2019

Brasil vs Venezuela 18 de Junio 2019 Se llega el segundo encuentro para las selecciones de Brasil y Venezuela, pertenecientes al Grupo A, por un cupo hacia la próxima ronda. El escenario de este partido será el Estadio Arena Fonte Nova. Esta será la oportunidad para la Verdeamarelha para asegurar su pase a los cuartos y para la Vinotinto, su primer triunfo del torneo.

Así llega brasil

El juego inaugural, disputado por los anfitriones, frente a la escuadra boliviana, le valió una victoria al conjunto canairinho, quienes se alzaron 3 goles a 0, logrando así, sumar los primeros 3 puntos de este torneo continental.

Ganar este encuentro, significaría que Brasil, sea el primer equipo en clasificar hacía los cuartos de finales, por lo que se sienten obligados a ganar, para brindar la alegría a sus fanáticos y resarcirse de la actuación que tuvieron durante el primer tiempo en el partido inaugural.

En esa ocasión, la innacción de la escuadra, en la cancha de juego, significó la molestia absoluta de los presentes, quienes esperaban una actuación estelar, por lo que el equipo fue fuertemente abucheado, pero ello pareció servirles de incentivo, pues volvieron con una fuerza tremenda que les valió los 3 goles que le permitieron ganar.

Aún no se sabe si la escuadra contará con la presencia de Arthur en su alineación. Su ausencia se hizo sentir en la cancha, durante el primer encuentro de la selección el pasado 14 de junio, esto debido a un golpe que recibió en los juegos amistosos.

Así llega Venezuela

La escuadra dirigida por Dudamel, llega a este enfrentamiento tras un partido contra la selección de Perú en el que el marcador quedó empatado a 0, poniendo la presión al máximo para ambas oncenas, quienes necesitan ganar esta segunda vuelta para poder seguir avanzando.

La escuadra Vinotinto no lo tendrá fácil, pues le toca enfrentarse a un fuerte rival, que además es uno de los favoritos para ganar esta Copa América, pues juega como local. Sin embargo, los Llaneros, están dispuestos a arremeter con todas sus fuerzas para hacer frente a la canairinha.

Para que Venezuela pueda seguir avanzando deberá poder sumar sus primeros 3 puntos, por lo que tiene toda presión para ganar este partido, mientras que para Brasil, el panorama es mucho más favorecedor, pues cuenta con una victoria en su haber.

Posibles alineaciones

Se espera que por la escuadra llanera, salgan a la cancha en este enfrentamiento: como porteros Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Joel Graterol. Entre los defensores se encuentran: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Jhon Chancellor, Roberto Rosales y Luis Mago.

Mientras que como volantes destacan: Junior Moreno, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino y Darwin Machís y como delanteros Salomón Rondón, Fernando Aristiguieta y Josef Martínez.

Por la escuadra Canairinha se espera la misma alineación pasada: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT. Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *