Barcelona vs Celta de Vigo 27 de Junio 2020

Un partido en el que el Barsa sí o sí debe ganar para evitar que el Real Madrid se afiance más en el puesto de liderato. Los de Zidane tienen un juego contra el peor equipo de la temporada 2019-2020 por lo que el Barsa debe ganarle a un Celta de Vigo que no ha tenido su mejor temporada y se encuentra actualmente en el puesto 16 de la calificación. El Partido Celta de Vigo vs Barcelona se disputará en el estadio Balaídos.
Celta de Vigo fuera del descenso

El equipo local para éste partido ha tenido muchas complicaciones en el transcurso de la temporada actual, sin embargo puede ser que evite el descenso y venga con nuevas fuerzas la próxima temporada. Aunque han tenido buenos jugadores en la temporada para genera la ilusión de estar en los primeros puestos de la tabla, pues se ha quedado como ilusión ya que no han logrado escalar más allá del puesto doce de la clasificación. Sin embargo tampoco han entrada en zona de descenso, así que no todo es perder- perder para los Vigueses.

El Celta de Vigo se encuentra lejos del descenso ya que aunque se encuentra en el puesto 16, tiene 7 puntos de diferencia con respecto al puesto 18, lo que sin duda le da ventaja para mantenerse en Primera División. Se debe destacar que éste equipo sólo ha obtenido 5 victorias en casa en lo que va de Liga.
Los problemas del Barsa

Al parecer el Barcelona tiene problemas en lo técnico, ya que el entrenador no tiene la mejor relación con los mejores jugares del club azulgrana. En el juego contra el Athletic Bilbao se pudo notar como los jugadores no prestaban mucha atención a las distintas indicaciones del técnico Setién, creando las especulaciones que se manejan en la prensa de hoy.

Lio Messi no está encontrando el mejor acompañamiento de los dos delanteros del equipo Culé, luego de que se reanudará la Liga, Suarez y el francés Griezmann no han dado las mejores demostraciones de su fútbol ofensivo que tanto nos tienen acostumbrados a ver.

Media década sin victoria en Balaídos

Sí, el barsa ya tiene 5 años que no saca los tres puntos en el estadio de Balaídos, ni por Copa del Rey ni por Liga, por lo que éste encuentro no se puede ser visto como un simple trámite para el equipo Culé, que tienen que dar mucho de sí para hacerse con la victoria y romper con los 5 años de mala racha.

En el último duelo entre estos dos y el Barsa jugando como visitante, el Celta de Vigo le propinó una derrota de 2 por 0 al equipo culé, lo que da a pensar que éste sábado puede haber sorpresa en Balaídos y el Barcelona puede verse en dificultades en su lucha por el campeonato de LaLiga Santander por lo que éste juego puede ser el factor que defina quién será el campeón esta temporada, Barsa o Madrid.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *