Cerro Porteño vs Nacional 7 de Diciembe 2020

La Liga Paraguaya que se ha llevado a cabo durante estos meses ha sido impactante y sorpresiva en muchas cosas, pero la más llamativa ha sido el desempeño ofrecido por algunos de los equipos que están compitiendo en ella, tanto para lo bueno como para lo malo. Desafortunadamente, solo podemos hacer referencia a algunos de estos sucesos por ser mucho y muy diverso el material que tenemos para analizar.

De que hablaremos el día de hoy es del grandioso partido que va a ser jugado por el River Plate y el Cerro Porteño, quienes tienen una dura prueba por delante para saber cuál es el mejor de ambos. Ahora, conversaremos sobre algunos importantes detallitos sobre este juego para que los fanáticos interesados puedan tener una idea más precisa de lo que puede pasar.

Desempeño del nacional en lo que va de año

Cuando hacemos un pequeño análisis del desempeño que ha tenido el Sol de América en lo que va de este año, concretamente los últimos 5 disputados, nos damos cuenta de que su trabajo y estrategia no ha sido para nada despreciable. Nos damos cuenta de ello cuando vemos que ha logrado 3 importantes victorias y 2 derrotas que no fueron muy aparatosas en términos de puntaje.

Visto este escenario, podríamos decir que estos chicos están listos para enfrentarse al equipo que sea, ya que sabemos que darán todo de sí tal y como lo han hecho en otras ocasiones. El problema es que Cerro Porteño no se va a dejar tan fácilmente porque también es su futuro en la competencia le que está en juego y hará lo posible por obtener una aplastante victoria al igual que Sol de América.

Desempeño del Cerro Porteño

Hablando un poco de lo que ha sido la trayectoria del Cerro Porteño este año, vemos que su desempeño no ha sido tan positivo como el del Sol de América, lo que nos lleva a pensar que tiene aún más trabajo por delante de para al encuentro que se va a producir entre estos dos combinados.

Al hacer un pequeño escaneo de los últimos 5 juegos en los que ha participado, vemos que lleva unas 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en su haber. Si bien es cierto que las 2 derrotas no fueron por una gran cantidad de tantos, no se puede despreciar el hecho de que no fueron capaces de obtener un mayor número de triunfos que de fracasos, cosa que ha decepcionado mucho a los fanáticos.

 

Lo bueno es que ahora tiene una oportunidad única para redimirse. Esperemos que no la desaproveche.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *