Chivas vs América 25 de Noviembre 2020

En esta fase del Torneo Apertura Guardianes 2020, podemos decir que todos los partidos son interesantes. No obstante, este partido de Guadalajara vs América se las trae, además debemos recordar que todos estos compromisos son en partida doble, es decir habrá una partido de ida y uno de vuelta, en ambas ocasiones será la combinación de Guadalajara y América es la que llama toda la atención.  Este partido se dará en el Estadio Akron, la casa de las Chivas, será un compromiso muy llamativo entre dos conjuntos muy parejos.

Chivas contra un rival difícil

El equipo de Chivas se clasificó en la posición número siete para llegar a esta fase, tuvo que competir en un duelo de repechaje con el Necaxa, en un partido muy igualado, pero que igualmente Chivas pudo resolver sin problemas, el marcador final de dicho compromiso fue de 1 a 0. El equipo de Guadalajara ahora tiene que enfrentar a un conjunto muy difícil, América, un equipo que se mantuvo al final entre los primero cuatro puestos de la clasificación y no tuvo que ir a  un juego de repechaje.

El club de Guadalajara obtuvo 26 puntos en 17 juegos de la primera fase del torneo Apertura Guardianes 2020, gracias a que acumuló un total de siete victorias y cinco empates, el número de derrotas fue relativamente bajo, solamente cinco. Podemos decir que el equipo de Guadalajara pelea los encuentros hasta el punto de lograr ser muy defensivo, y eso es lo que esperamos hoy, que el equipo sea defensivo y en algún punto del partido pueda marcar el único gol que le haría respetar su casa, además Chivas harán todo lo posible por evitar que América marque un gol de visitante.

Será un duelo difícil para Chivas, pero deben aprovechar estos primeros 90 minutos en casa, para así marcar un gol que les pueda dar la clasificación a la siguiente fase del torneo, las Semifinales. Será un duelo interesante y muy disputado en el que Guadalajara debe defenderse con todo.

 Las Águilas a volar alto de visitante

Son varias semanas que el equipo de América no ve acción, pues no tuvo que jugar un partido de repechaje. Así que el club esta preparada para enfrentar este compromiso y para hacerse con la victoria, tiene mucho más días de descanso y de seguro ya los jugadores están a tono para enfrentar este duro duelo de visitante. América es un equipo muy difícil, claro que en el torneo pudimos ver como caía en encuentros que lucía muy fáciles para el club no obstante, debemos recordar que esta es otra fase del torneo y aquí las Águilas pueden hacerse grandes y llevarse el campeonato.

América termino en la posición número tres de la primera fase con 32 puntos, por diferencia de goles no se quedó con el segundo lugar que ocupó Pumas. Las Águilas  ganaron nueve partidos, empataron cinco y perdieron un total de tres. Para las Águilas marcar un gol de visitante es importante, así tendrán un partido en casa mucho más cómodo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *