Chivas vs Atlas 04 de Julio 2020

Continúa el torneo de pretemporada del fútbol mexicano, y es que el fin de semana es de fútbol azteca. En la primera jornada se enfrentó Toluca vs América y Mazatlán por su parte hizo debut como equipo profesional ante los Tigres.

Hoy sábado juega el local, las Chivas saldrán al terreno de juego a defender su casa en el estadio Akron, y lo hará nada más y nada menos que contra uno de sus rivales de vida, Atlas. El partido de Chivas vs Atlas nos traerá mucha emoción futbolística que tanta falta nos hice durante la suspensión de la Liga MX.
Chivas por la ventaja con algunas bajas

Todos los juego de éste grupo de la Copa GNP por México será en la casa de las Chivas, en el estado Akron, por lo que el equipo local tiene toda la ventaja de salir de la fase de grupos. Las Chivas tienen todo a su favor, sin embargo al igual que en todas las instancias de futbol internacional, los juegos son a puerta cerrada, por lo que el Chivas no tendrá el calor de su hinchada en el terreno de juego.

El Chivas ha presentado una lista de jugadores con los que cuenta en el torneo, la lista contiene 25 nombres que se deben preparar en éste torneo de pretemporada. Hay tres nombres que no están en la lista final de los dirigidos por

Fernando Tena, estos son Cristian Calderón, Uriel Antuna, y Ángel Zaldívar.

Las tres ausencias de Chivas están fuera por lesión, por lo que el entrenador no contará con ellos para poner al equipo a tono de frente a la continuación de la Liga MX que tiene como fecha de retorno para el 24 de julio. Así que las Chivas con una ventaja de local sin hinchada y con tres bajas irá por el la Copa de pretemporada.
Atlas probará a Jonathan Herrera

El equipo de Atlas por su parte no tiene bajas sensibles para éste torneo, entre la lista de convocado dos para la Copa GNP, destaca Jonathan Herrera, un jugador juvenil que ha destacado en los equipos de la Sub 17 y Sub 20, es un jugador que marca muchos goles.

Ya Atlas habría probado al jugador antes, sin embargo no se ha adaptado al fútbol profesional de México, el equipo espera que Herrera éste a tono después de meses sin jugar para que demuestre todo su poderío goleador.

Atlas cuenta con el regreso de Jesús Angulo, luego de que sufrió una lesión no pudo jugar todos los partidos de Liga MX 2020, no obstante gracias al descanso de la que se provocó por la pandemia el jugador de Argentina está disponible. Se ha oficializado que Angulo no regresa de titular, sin embargo estará en la banca para tomar minutos cuando el equipo del Atlas así lo requiera.

Alineación de las Chivas

El Dueño del arco, Rodríguez
Los encargados de la línea defensiva, Mier, Sánchez, Sepúlveda, Ponce.
Para el medio campo, Molina, Beltrán, López, Brizuela.
En el ataque, Vega y Macías.

Alineación del Atlas

Por su parte el Atlas no ha presentado ninguna formación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *