Chivas vs Atlas 17 de Octubre de 2020

Qué torneo el que estamos experimentando en México, el Guardianes 2020 jornada tras jornada nos entrega los mejores compromisos. Este sábado jugarán dos rivales que tienen historia, es un clásico que no nos podemos perder, es el Clásico Tapatío. Es un juego que tiene mucha pasión, no importa si no hay afición, del mismo modo será un estupendo juego, es un clásico que año tras años no deja buenos encéntrenos, el Chivas vs Atlas es uno de los mejores encuentros de México.

Guadalajara debe jugar mejor

Las Chivas sorprenden con cada encuentro que disputa, en la actualidad se encuentran en el puesto ocho con apenas 19 puntos. Los últimos ocho puntos solo los ha podido obtener en 15 jornadas, esto nos da a entender que el equipo de Guadalajara está perdiendo muchos puntos desde que arrancó el torneo Guardianes 2020, ha sido muy irregular y si sigue así el equipo se puede quedar fuera de la siguiente fase.

Lo que se puede rescatar de éste equipo es que solo ha permitido goles en siete compromisos de los 10 que ha disputado, es un equipo defensivo, pero debe mejorar mucho. No solo  un equipo necesita la defensa para llegar a la siguiente fase, sino ataque. Guadalajara no hace goles, lleva 12 goles en toda la competición y son el quinto equipo que menos goles ha hecho. Su máximo goleador solo tiene cuatro goles, lo de Guadalajara es una temporada de muchos altibajos, si pierde este compromiso sus opciones por acceder a la liguilla se complicarán, así que el equipo debe mejorar en todos los aspectos que pueda y salir a ganarle al Atlas.

El Atlas es otro que no puede hacer goles

Lo de Atlas es una historia similar, está en el lugar número 14 de la tabla y apenas cuenta con 13 puntos, es una de las temporadas con menos rendimiento de éste equipo. En los últimos cinco encuentros solo tiene cinco puntos. A pesar de estar en la posición que se encuentra tiene la capacidad de llegar a siguiente fase, pero debe poner de su parte y comenzar a marcar muchos goles. Los zorros deben mejorar su ataque, y es que en todo el torneo llevan a su favor 10 goles marcados, es poco para la cantidad de partidos, es decir por partido Atlas no marca gol, si vamos al promedio. Un equipo debe marcar goles para ganar, sin goles no hay victoria, es así.

Hasta ahora son el segundo peor equipo en goles marcados del torneo, así que hay que mejorar y mucho.  En la defensa se han visto algunas mejoras, gracias a que han hecho varios ajustes por parte de su entrenador Diego.

Será un encuentro muy difícil para ambos conjuntos, ambos deben ganar para tener mejores posibilidades de pasar a la siguiente fase, parece que ni el empate pueda ser de mucha ayuda, a ganar es lo que deben salir ambos conjuntos para subir escalones en la tabla de posiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *