Chivas vs Cruz Azul 19 de Julio 2020

Qué juego se nos viene en la final del torneo GNP por México y es que si querías buen futbol, en México se está dando todos los fines de semana. En éste compromiso de Cruz Azul Vs Chivas nada está dicho excepto que será un juego de dos rivales que darán el todo por hacerse con la copa y es que los dos equipos son fuertes y ambas ofensivas marcan goles con mucha facilidad. El Cruz Azul es un equipo que viene haciendo las cosas bien, incluso antes de que se detuviera la Liga Mx.

Por su parte las Chivas han venido de más a menos y le ganó a las Águilas de América en un clásico que pocos olvidarán. Sin duda éste torneo dejó agradables sorpresa además de muchas ansias porque empiece de una vez el torneo de La Liga MX que se ha suspendido por la pandemia, sin embargo no falta mucho para disfrutar del fútbol azteca su máximo esplendor.

Chivas, digno finalista

Uno de los mejores equipos del futbol mexicano y se ha hecho un claro merecedor de estar en la final de éste torno. Llegará par a éste compromiso con los ánimos muy altos, y es que le ganó al América el clásico de clásicos Mexicano, un partido lleno de mucha emoción en donde el marcador final fue de 4 goles por 3 clásico sin igual de hasta 7 goles, en donde las Águilas terminaron su vuelo por culpa de su rival, el Rebaño Sagrado.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena ya están en la fase final y ahora es el segundo equipo que más goles ha realizado en el torneo, sin duda saldrán con todo para hacerse con la victoria, frente a un Cruz Azul que tiene todo para ser campeón.
La firmeza de Cruz Azul

Cruz Azul es el otro finalista para éste compromiso, sin embargo ha sido mejor que el Chivas, ha sido el equipo con más firmeza en éste torneo y es que no sólo en la competición actual ha tenido la el equilibrio, característica que lo tienen como posible campeón, también su buen juego se ha manifestado en el torneo local del fútbol Mexicano. El Cruz Azul es un equipo muy estable y puede llevarse ésta competición, e incluso si sigue con ese ritmo será el ganador de la Liga MX.

Cruz Azul necesitó de la tanda penales para pasar a la final, ese es la única crítica que se le puede hacer a la Maquina, sin embargo aún así es el mejor equipo que hemos visto en el torneo y es posible que se valla invicto de la competición.

Actualmente el Cruz Azul tiene 14 juegos sin perder en ninguna competición, de estos 14, 12 han sido victorias, son excelentes números, difíciles de conseguir. Ha podido dominar a cada uno de sus rivales, le ganó a las Chivas para el mes de febrero con un marcador de 2 goles a 1, victoria que querrá repetir en éste compromiso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *