Chivas vs Fiorentina 16 de Julio 2019

Chivas vs Fiorentina 16 de Julio 2019 El equipo de México se las verá con el equipo proveniente de Italia en un partido que de seguro estará en muchas bocas y dará mucho de qué hablar en las hinchadas de ambos lados, otorgando un espectáculo digno de ver.

Equipo de Guadalajara y sus características

Este club deportivo de nombre Guadalajara pero llamado también Chivas Rayadas o Chivas únicamente, es un equipo de origen mexicano que son entrenados por Tomás Boy, proveniente del mismo país y quien en sus tiempos desempeño como mediocampista con un total de cincuenta goles en su historial.

Un club con más de cien años de historia futbolística, es de los más importantes de su país, con un total de 18 jugadores en su plantilla actual, cuenta con jugadores de los más altos niveles,  en la portería están Antonio Rodríguez, Antonio Torres y Raúl Gudiño.

Mientras que en el área defensiva están Mario de Luna, Antonio Briseño, Carlos Villanueva y Hedgardo Marín, siendo este el fuerte del equipo, su defensa, pero también se destacan cuando se trata de atacar, por esto los jugadores Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega son de los más profesionales.

La mayor fortaleza de este equipo está en cómo los jugadores se comunican entre sí y juegan como grupo, logrando entenderse mutuamente, manteniéndose enfocados en jugar en conjunto y hacerse con la mayor cantidad de victorias posibles sobre sus contrincantes.

Equipo de Fiorentina y sus características

Fundado en el año 1926, en la ciudad de la Toscana, Italia. Su entrenador actual es el también italiano Vincenzo Montella, quien fue jugador en sus tiempos y se ubicaba en la posición de delantero, la plantilla actual del equipo consta de treinta jugadores, todos ellos representando lo mejor de Italia en su equipo de futbol.

En el área de portería se ubican los jugadores Pietro Terracciano, Simone Chidotti y el jugador polaco Bartlomiej Dragowski, los defensores principales de este equipo son Petko Hristov, Nikola Milenkovic, Jacob Rasmusen y el brasileño Vitor Hugo.

Mientras que el equipo Mexicano se especializa en defensa, el equipo italiano destaca más en las técnicas de ataque, y en esta zona se ubican los jugadores Jaime Báez, Gabriele Gori y Giovanni Simeone, siendo los atacantes más feroces que posee el equipo europeo.

Ambos equipos representan lo mejor de sus países y es lo que buscan demostrar en este partido, cuál de los dos está más capacitado para lograr alzarse con la victoria, si el equipo latino y querido de toda el área o los europeos que nunca han dejado que una derrota los haga detenerse y continuarán con el desempeño.

Sin duda alguna será un gran partido que presenciar, bien sea en persona o en la comodidad del hogar con familia y amigos y algo que las fanaticadas de ambos bandos están esperando de manera impaciente, si su equipo pierde o se alza con el juego y se lleva el honor de continuar manteniendo el rango de victorias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *