Chivas vs León 25 de Julio 2020

Se acabó la espera, por fin se reanuda la Liga MX con el torneo de apertura del presente año. Fueron meses interminables sin actividad futbolística en México, sin embargo se disputó un torneo de fogueo días ates de éste estupendo arranque.

El sábado 25 de julio veremos un gran juego entre las Chivas vs León, es uno de los partidos más llamativos de esta jornada, el mismo se disputará en el Estadio Akron. Sin embargo aún no se contará con la hinchada en las tribunas y es que la crisis ocasionada por la pandemia aún persiste en suelo mexicano y para evitar males mayores la federación ha decido hacer los partidos a puerta cerrada, al menos hasta que termine el problema sanitario.

Torneo de Pretemporada

Los dos equipos tuvieron buenos desempeños durante el torneo GNP por México, sin embargo deben demostrar el todo por el todo en el torneo de apertura en donde se juega mucho más que un torneo amistoso.

Un torneo que nos dejó mucho futbol, en donde incluso vimos como un equipo de Mazatlán que se estrena en el fútbol profesional, se encuentra preparado para dar batalla ante cualquier equipo de la liga mexicana de futbol. Fue un torneo en el que los equipos dieron el todo por el todo por llevarse la copa a casa, sin embargo el claro favorito se hizo con ella.

El Cruz Azul tenía todo para ganar desde un principio, no obstante su encuentro en la final contra el equipo de las Chivas, fue difícil de ganar, el resultado final fue de 2 goles por 1.

Nueva forma de jugar la Liguilla (Estreno de Formato)

Una novedad de esta Liga MX es que tenemos nuevo formato, en esta temporada los equipos que queden en los primeros cuatro puestos de la tabla de la última jornada serán los únicos equipos que tendrán acceso a disputarse la Liguilla.

Es un formato nuevo que sin duda puede agarrar despistado a más de un equipo, así que todos deben jugar con todo su potencial para hacerse con la mayor cantidad de puntajes para llegar a la final. Sin duda esta temporada terminará por todo lo alto, gracias a lo demostrado en el torneo GNP y el nuevo formato de Liguilla.

El Resumen de las Chivas

Es un partido clave para las Chivas ya que el mismo les puede servir como un motivo para levantarse de la derrota que tuvo en la Copa GNP por México, de no dar vuelta a la página el rebaño sagrado no levantará vuelo en el torneo de apertura. Fue una derrota dura y perdieron por la mínima, ahora deben levantar la cabeza y salir con todo para hacerse con un puesto de Liguilla.

El rebaño sagrado tiene un inconveniente, el cual es tener dos bajas sensibles para el club, estas bajas no son por lesión sino a causa del Covid – 19 y es que Beltrán junto Cisneros no estarán disponibles para enfrentar éste importante primer compromiso del conjunto de Chivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *