Chivas vs Mazatlán 11 de julio 2020

Regresa otra vez el futbol éste fin de semana, un torneo que sin duda nos ha vuelto a crear la emoción de ver el verdadero futbol mexicano desde la seguridad de nuestra casa. En El Chivas vs Mazatlán, el equipo de Guadalajara querrá sacarle los tres puntos al rival que está debutando como equipo profesional en éste torneo de pretemporada.
Chivas por la reivindicación

Las Chivas se juegan el pase a la clasificación de la semifinal en éste compromiso, el equipo perdió en la jornada anterior contra los Tigres, así que no tiene más chances de cometer errores si quiere llevarse la Copa GNP por México. Chivas ha sido llamado para ganar éste título al ser uno de los equipos de fútbol más sólidos que hay en el suelo azteca y por ende en todos sus juegos se espera que el equipo muestre futbol de alto nivel.

El club no puede perder ni empatar ya que si lo hace dependerá de otros compromisos, así que en éste compromiso el Chivas debe hacerse con ala victoria sí o sí. En el torneo no ha demostrado su calidad futbolística y esta puede ser la última oportunidad para hacerlo.
Dependencia del Mazatlán

El equipo de Mazatlán no ha quedado eliminado todavía, matemáticamente tiene posibilidades, sin embargo no se puede dar el lujo de empatar o perder, así que tiene que hacerse con una victoria ante Chivas para aumentar sus posibilidades de pasar a la semifinal. El equipo depende además de que Tigres gane o empate para pasar a la semifinal con ventaja en diferencia de goles, es un panorama difícil pero no imposible.

El equipo debutante cuenta con el delantero Fernando Aristiguieta, el atacante puede darle la victoria a su equipo si llegan más el balón a sus pies, en el compromiso pasado estuvo a punto de marcar el gol del empate. A pesar de ser un equipo que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional mexicano ha demostrado que va por buen camino y puede convertirse en un rival difícil en la LaLiga MX.
Compromiso difícil de predecir

Todo parece indicar que el Chivas puede llevarse la victoria, sin embargo el fútbol es un deporte que nos enseña juego tras juegos que las victorias se deben lograr primero. El equipo de Mazatlán puede sorprender al Chivas que viene dolido en su derrota de dos goles a cero contra el equipo de Tigres. Sin embargo las Chivas pueden resolver el compromiso en las primeras instancia de juego si Mazatlán no se acomoda bien en el terreno, sobretodo en su defensa que no ha sido lo suficientemente sólida.

El partido puede quedar en empate y sin duda sería una gran victoria para Mazatlán, aunque el equipo ha mostrado que va a jugar con todo y que no importa ser el debutante enfrenta con altura a sus rivales sin importar quien es. Será un juego de mucho roce y los pronósticos no valen de mucho en un torneo amistoso que ha dado muchas sorpresas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *