Chivas vs Necaxa 13 Febrero 2021

Sin duda el torneo de Apertura Guardianes 2021 nos dejó espectaculares encuentros de fútbol, encuentros en los que disfrutamos al máximo fútbol de alto nivel. Esperemos que estos compromiso de repechaje también cuenten con un alto nivel futbolístico. Alto  nivel nos promete este compromiso entre Las Chivas de Guadalajara y Necaxa por choque directo. Un partido que queremos que comience ya, puede ser el pase a la siguiente fase de Guadalajara o su despedida de esta temporada, recordemos que ha sido un equipo muy irregular y por ende ahora lucha por el repechaje, cosa que también le pasa al equipo de Necaxa.

La Chivas luce como superior ante Necaxa

Bien decíamos que el equipo de Guadalajara tuvo un rendimiento irregular en esta competición, sin embargo, en los últimos siete compromisos el club ha demostrado un gran rendimiento. En esos siete encuentros solo perdió una vez, así que las Chivas llegan a este encuentro con un buen nivel futbolístico. El problema de Chivas fue el rendimiento poco regular en la temporada, sino, ya estuvieran clasificados. Si estuviésemos en un torneo sin las condiciones actuales, Guadalajara ya estuviera clasificado a la siguiente fase sin problemas, pero este torneo es distinto debido a todo lo que ha sucedido, así que a las Chivas les toca un reto más antes de pasar a la liguilla.

Para este compromiso Chivas es superior sobre el papel, pues el equipo de Necaxa ha enfrentó últimamente a rivales inferiores, ahora la prueba grande es frente a Chivas. Es posible que las Chivas de Guadalajara salgan desde el inicio a buscar el partido, de marcar primero será difícil que pierda, será un partido muy interesante, el mejor de estos duelos directos por el repechaje.

Necaxa por una victoria difícil

En los números este equipo es el que anda mejor, pues ha ganado sus últimos encuentros de forma consecutiva. Para este encuentro debe enfrentarse a un conjunto muy, pero muy difícil, un conjunto que en el papel es superior. Este será el partido que revele si el momento de alto rendimiento que tiene este club es verdad o no, pues enfrentará a un conjunto difícil, ya que últimamente jugó con equipos débiles.

Necaxa debe salir con todo lo que tiene a hacerse con una victoria que lo puede ayudar a alcanzar la siguiente fase. Será un compromiso muy difícil. Necaxa puede ganar a partir de del envión anímico con el que cuentan hoy. Será una tarea difícil ganarle a Guadalajara, pero no imposible, Necaxa tiene lo necesario para ganar.

Juego directo sin prórroga

Lo más emocionante de este compromiso es que no hay mañana para el conjunto que sale derrotado. Si ambos conjuntos llegan a los 90 minutos con empate, el ganador se definirá e la tanda de penales, no hay prórroga, así que ambos clubes deben intentar ganarlo en el tiempo reglamentario si quieren evitar la lotería de los penales. Esperemos que ambos conjuntos estén con un alto rendimiento y tengamos un partido estupendo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *