Chivas vs Queretaro 3 de Marzo 2021

Este sábado las Chivas juegan en su casa y reciben al Queretaro para así hacer su participación de esta segunda jornada del Torneo guardianes de México 2021. L Chivas vienen de decepcionar a su afición, ya que no pudieron ganarle a Puebla, lo único que pudieron conseguir los dirigidos por Vucetich fue un empate, así que el club rojiblanco debe intentar comenzar en su casa ganando sí o sí para darle una felicidad a su afición. El equipo de Toluca por su parte está en la primera posición del torneo, luego ganar un partido con un marcador de 3 goles a 1 al equipo de Querétaro.

Chivas intentará alcanzar la primera victoria

Chivas es un equipo grande, no queremos lucir como fanáticos de este equipo, sin embargo, debemos ser siempre objetivos, y al mencionar a Chivas, significa mencionar a un equipo que tiene la capacidad de salir campeón del torneo. El problema con las Chivas es un problema que estamos viendo en la actualidad hasta en los mejores equipos de futbol, como Madrid o Barcelona y es que este club no encuentra una regularidad que lo pueda hacer merecedor de salir como campeón de este torneo.

Así que no nos sorprende mucho el rendimiento de Chivas, no nos sorprende que haya empatado contra Puebla, ya que los buenos clubes del planeta están teniendo dificultades para conseguir victorias. No queremos decir que Chivas se compare a Real Madrid o Barcelona, nada de eso, queremos expresar que, al igual que cualquier otro equipo Chivas tiene problemas de regularidad. Sin embargo, hoy puede comenzar una buena racha de victorias, tiene en frente a un equipo que viene muy animado y que será difícil de vencer, pero para Chivas puede ser el primer paso para ser campeón de este torneo Guardianes 2021, al que no esperaba empezar sin ganar los tres puntos.

Un nuevo reto para Toluca

Podemos decir que este equipo de Toluca ha empezado muy bien el torneo y que ha pasado su primera prueba, que no podía fallar, y es que con el permiso de los fanáticos de Querétaro, Toluca no podrá perder con este equipo en la primera jornada. Lo decimos debido a que ambos clubes tienen diferentes presentes y en rendimientos no son parejos, así que Toluca pudo cumplir, la pregunta es ¿podrá cumplir este sábado 16 de enero contra Chivas?

Debemos recordar que para este conjunto siempre es difícil ganarle a Chivas, y es que si vamos a las estadísticas, este club no le gana a Chivas en su casa desde hace 8 años, son ya 10 compromisos en los que no puede ganar de visitante en el patio de las Chivas, así que este reto de ganar su segundo partido del torneo se le hace mucho más difícil equipo de Toluca. Sin embargo, las estadísticas se pueden cambiar si Toluca hace un buen partido, esperamos que este club haga lo propio y junto a Chivas nos bride un excelente juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *