Chivas vs Santos 2 de Agosto 2020

Sigue el fútbol mexicano del fin de semana, un enfrentamiento que se espera con muchas ansias para esta segunda jornada del torneo de apertura es el de Chivas vs Santos. Será un juego cargado de pasión y bajas, y es que tanto como el rebaño sagrado y como el Santos tienen bajas sensibles, no ocasionadas por lesiones, sino por el coronavirus.

Actualmente son dos de los equipos que más bajas por coronavirus tiene, lo que hacer que su paso por el torneo de apertura sea mucho más difícil, sin embargo son dos equipos que de seguro darán el todo de sí mismos por hacerse con muchas victorias.

Santos y un pobre debut

El equipo de santos no tuvo el mejor debut en el futbol mexicano, perdieron contra un firme Cruz Azul por marcador de 2 goles a 0, uno de los factores de su derrota fue la expulsión de un jugador importante y será baja sensible para el compromiso contra Chivas, Hugo Isaac Rodriguez. Sí, para éste compromiso Santos no contará con una clave fundamental, por lo que sus chances de ganar se ven reducidas.

El Santos se enfrentó en la primera jornada a uno de los mejores equipos del futbol mexicano en esta temporada, por no decir que al mejor. El equipo del Cruz Azul está encendido y es el claro candidato a llevarse el torneo de apertura, por ende Santos tuvo un duro comienzo contra las Chivas, puede contraponerse y dar el todo por el todo para hacerse con la victoria que tanta falta le hace, ya que con su derrota no está cerca de los primeros puestos de clasificación.

Chivas por la primera victoria

Para nadie es un secreto que el rebaño sagrado es uno de los mejores equipos del futbol mexicano, luego de empatar en el primer compromiso sin haberse marcado un gol en el tiempo reglamentario sin duda el chivas querrá hacerse con la victoria en éste compromiso o contra el Santos.

El equipo no demostró en la primera jornada el futbol característico que lo hace ser uno de los mejores equipos del futbol azteca, por ende la fanaticada espera que para éste compromiso correspondiente a la segunda jornada se haga lo suficiente para llevarse la victoria y los 3 puntos a casa. Se debe destacar que el equipo necesita mejorar su forma de jugar si quiere llegar a la fiesta de final de torneo, sin duda le falta mejorar mucho al rebaño sagrado para hacerse con uno de los 4 puestos que le permitirán llegar a la otra fase.

Debido a las muchas bajas por coronavirus el Chivas debe visitar al Santos y dar el todo por el todo para hacerse con la victoria que tienen cuesta arriba, sin duda el rebaño sagrado debe salir con muchas limitantes a hacerse con la victoria contra un Santos que se ha hecho competitivo desde el año pasado en el que tuvo una mala temporada. Ya no queda más, toca esperar a ver el resultado final de estos dos conjuntos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *