Chivas vs Tigres 8 de julio 2020

El cierre en la jornada dos de torneo GNP por México será con el partido de Chivas vs Tigres que será en el Estadio Akron la sede del equipo de Chivas. Los dos equipos tienen la responsabilidad de sumar en éste compromiso para así pasar a la siguiente fase del torneo. En la jornada anterior los dos equipos lograron sumar, los Tigres empataron a cero con un equipo de Mazatlán que estaba haciendo su debut profesional, y las Chivas le ganó dos goles a cero al equipo de Atlas en un partido en el que el local se lució.

Juego Complicado en Akron

Son dos equipos que tenían un momento sumamente dulce antes de que se suspendiera la temporada por causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus. Sin embargo el equipo de Chivas fue un equipo que mostró gran juego en el primer compromiso en el que marcó dos goles.

Por su parte Tigres parece estar adaptándose al torneo y no logró marcar un gol ante Mazatlán, lo preocupante para el entrenador de Tigres fue que no pudieron marcarle un gol a un tanto que juega por primera vez de forma profesional, incluso el delantero del bando contrario, Aristiguieta, estuvo a punto de hacer el gol de la victoria.

Se debe destacar además que el equipo de Tigres nunca manifiesta su mejor juego en los torneos amistoso por lo que el equipo de las Chivas puede dar un golpe en la segunda jornada del torneo. El equipo de Chivas no le pondrá fácil el desafío a Tigres y es que en casa solo perdió uno de sus últimos cinco compromiso. El conjunto de tigres además presentará bajas como la de Venegas, un estupendo jugador que sin duda hará mucha falta en el once felino para éste compromiso.

Gignac por el record

Tigres tiene en sus filas a uno de los mejores atacantes que hemos visto en el fútbol mexicano y es André-pierre Gignac, el francés está a un gol de romper el record de Boy de 104 goles, así que puede ser un encuentro lleno de picante. No se debe dejar de mencionar que Boy se encuentra en el banquillo de las Chivas, sin duda éste posible rompimiento de record le da al juego mucho más morbo.

Alineaciones Chivas vs Tigres

Las alienaciones que se muestran en éste apartado no son las oficiales, son las posibles, las alineaciones por lo general se presentan unos minutos antes del partido.
Alineación del Chivas.

En el arco es Antonio Rodríguez.

En la línea defensiva es posible ver a Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Hiram Mier.
Los encargados del medio campo Jesús Molina, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Isaac Brizuela.
En la delantera estarán José Juan Macías y Alexis Vegas.

Alineación de Tigres

El Dueño del arco, Nahuel Guzmán,
Los encargados de la línea defensiva, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas.
Para el medio campo, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino.
En el ataque, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *