Colo Colo vs Peñarol 15 de Septiembre 2020

Sigue la Copa Libertadores y qué encuentro tenemos para este martes, son dos potencias del futbol sudamericano las que nos brindarán un estupendo compromiso. Será el partido de fútbol más llamativo de esta jornada que pertenece a la Fase de Grupos de la Libertadores, el duelo es por el Grupo C, en el que también se encuentran el Athletico Paranaense y el Wilstermann que también se estarán enfrentando. Colocolo vs Peñarol será un juego lleno de mucha calidad futbolística con ese «toque» sudamericano que estos conjuntos le brindan a este hermoso juego.

Colo Colo con ganas de más victorias

En la jornada anterior en que el equipo chileno tuvo que participar en esta competición le ganó al Athletico Paranense, con un modesto marcador d 1 gol a 0. Lo mejor de todo y que se debe destacar es que Colo Colo jugó ese partido de visitante, y para los que conocemos el fútbol de Brasil es muy difícil jugar en condición de vistiante allá, Colo Colo jugó y ganó, por la mínima, pero ganó.

El club dirigido por Jara destacó en aquel compromiso por sus estupendas cualidades defensivas demostrando así que su técnico sabe cómo plantear un buen esquema defensivo. Lo que vivimos en ese compromiso fue un duelo de mucha estrategia, casi un juego de ajedrez y para los que apreciamos el fútbol este tipo de encuentros se agradecen. Con buena defensa y algo de fortuna en el ataque Colo Colo logró sumar los 3 primeros puntos en esta competición

Se debe tener en cuenta que el juego con el que sumó tres puntos el equipo chileno sucedió por allá en el mes de marzo, así que para este encuentro podemos encontrar a un Colo Colo distinto y que, puede ser un rival sencillo para Peñarol. Ha tenido cuatro encuentros desde ese duelo, en esos cuatro encuentros ha perdido uno y empatado tres.

Peñarol irregular

Si algo se puede decir del Peñarol es que ha sido un equipo irregular y no es posible determinar si jugará bien o jugará mal un compromiso, viene varias derrotas y victorias en su liga local. En esta competición le sacó la victoria al Wilstermann 1 gol por 0 en el mes de marzo, así que prácticamente comienza de nuevo el torneo, su ventaja es que se consigue a un Colo Colo diezmado y que no presenta mayor juego futbolístico para este encuentro.

En su anterior compromiso en esta edición de la Libertadores el conjunto uruguayo dirigido por Forlán logró sacar los tres puntos con poco juego futbolístico. Sin embargo  solo le hizo falta un gol para hacerse con los tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la tabla en igualdad de puntaje con Colo Colo.

Historia de Peñarol y Colo Colo

Al equipo Colo Colo no lo favorece la historia de encuentros  con Peñarol y es que  se han enfrentado 2 veces y las 2 veces el Peñarol de Uruguay se llevó la victoria, estos compromisos sucedieron en el año 1985. Luego de 35 años en el que se disputo esa edición de la Libertadores ambos conjuntos quieren escribir una nueva línea en su historia.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *