Colombia vs Catar 19 de Junio 2019

Colombia vs Catar 19 de Junio 2019 Ya está todo listo para el segundo encuentro disputado del Grupo B, por la Copa América 2019 y esta vez, serán las selecciones de Qatar y Colombia, quienes se enfrenten en la cancha de juego, este próximo miércoles 19 de junio.

El Estadio Morumbí, será el escenario para el enfrentamiento entre la escuadra latinoamericana y la asiática, en el que ambas selecciones, darán lo mejor de sí para poder resultar los ganadores del partido. Seguramente será un juego bastante interesante.

Así llega Qatar

El actual campeón asiático, llega tras su primer partido del torneo, en el cual se enfrentó a la selección de Paraguay, quedando con un marcador empatado a 2 y es posible que utilicen la misma estrategia de un juego por el piso, similar al que tuvieron en su primer partido.

Para la selección asiática, el reto es ganar este partido para poder conseguir los puntos necesarios para pasar a los cuartos de finales, pues se han fijado una meta clara y es el poder llegar hasta la gran final y optar por ganar la copa continental.

Sin embargo, tienen en claro que se tendrán que enfrentar a un fuerte rival, pues Colombia ha demostrado ser un equipo fuerte, un rival difícil de vencer, reconocimiento que ha hecho públicamente Félix Sánchez, el Director Técnico de ‘El Marrón’.

Es por ello, por lo que el juego se enfocará en aprovechar ventaja de las debilidades que han demostrado en el juego, la escuadra colombiana, que, a pesar de ser muy pocas, pueden ser la clave para poder ganar este encuentro y seguir avanzando.

Así llega Colombia

Tras un partido lleno de emoción, la selección colombiana resultó ganadora en su primer encuentro de la Copa América 2019, en el que se enfrentó a uno de los favoritos, Argentina, dejándolos en la cancha con un contundente 2 a 0.

Ahora, los cafeteros vienen con todo, en busca de su segunda victoria consecutiva, esta vez, frente a la selección de Qatar, que desde ya, ha demostrado que no será un rival fácil de vencer, por lo que los colombianos deberán dar lo mejor de sí para poder ganar este segundo partido disputado en el Grupo B.

Colombia se prepara para un juego fuerte, pero tienen la confianza de contar con todo lo necesario para poder hacerle frente a este reto e incluso para poder resultar ganadores del encuentro contra Qatar, una selección fuerte y rival de cuidado.

El arbitraje

En esta ocasión, el arbitro encargado de asegurarse que sea un juego justo, sera el venezolano Alexis Herrera, quien ha dirigido 18 partidos, con sus 29 años. Su historial incluye; 2 partidos  en el mundial sub 20 disputado en Polonia.

Además, 2 encuentros en el campeonato sudamericano Sub 20 de Chile, 7 partidos en la Liga de Venezuela y 7 en la Copa Libertadores. Los asistentes para este juego, serán: Luis Murillo de Venezuela y Nicolás Tarán de Uruguay y en el VAR estarán Jesús Valenzuela, Anderson Daronco y Richard Trinidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *