Costa Rica vs Bermudas 20 de Junio 2019

Costa Rica vs Bermudas 20 de Junio 2019 La Copa Oro edición 2019 ha iniciado y sus partidos son cada vez más interesantes. Para este miércoles 20 de junio, se tiene previsto el encuentro entre Costa Rica y Bermudas, pertenecientes al Grupo B, en el Toyota Stadium, de Dallas, Texas.

Así llega Costa Rica

Costa Rica inició con buen pie los encuentro de este torneo, venciendo a Nicaragua, en un juego en el que logró anotar 4 goles, que le valió a la selección para ganar ese primer partido. Sin embargo, fue un juego polémico, pues a pesar de haber ganado, el desempeño en la cancha, pareció no gustarle a muchos.

Los Ticos sentían la presión de ganar el partido y lo hicieron, pero a pesar de ello, han sido duramente criticados por el público en general, pues dejaron mucho espacio que pudieron haber aprovechado, pues comenzaron con una dura arremetida pero no pudieron continuar al mismo nivel en el segundo tiempo.

Fue allí, cuando dieron chance al equipo rival que mostró una mayor dominio en la cancha, aunque esto no les permitiera anotar ni un solo gol. Pero Costa Rica, siendo uno de los favoritos para ganar el torneo, después de México y EEUU, no logró mantener un buen nivel durante los 90 minutos, lo que causó molestias.

Por lo que la Tricolor tiene la tarea de demostrar en este próximo encuentro de qué están hechos y que pueden dar una verdadera cátedra de buen fútbol, frente a la selección de Bermudas y luego, contra Haití, que son los equipos pertenecientes al grupo B.

Así llega Bermudas

Los Gombey Warriors no tuvieron un buen comienzo en el torneo inicial, disputado contra la selección de Haití, donde sufrieron una derrota de 1 a 2, en un juego en el que se evidenciaron las fallas a nivel de puntería que presentan los de Bermudas.

A pesar de haber sido un juego dominado por ellos, con buenas estrategias de ataque, al momento de concretar los goles, se les hizo un trabajo imposible, mostrando que su gran debilidad es la puntería, lo que los pone en una seria desventaja.

Es por esta razón por la que los Gombey Warriors parecen estar en seria desventaja ante los Ticos, con una muy limitadas posibilidades de ganar, lo que truncaría los sueños de la selección de seguir avanzando hacía la próxima ronda.

Tienen toda la presión de ganar para poder continuar, pues en caso de no poder hacerlo, quedaran a la espera de los resultados que se obtengan en el encuentro entre Haití y Nicaragua, en donde los favorecería un triunfo de la escuadra haitiana.

A pesar de esta derrota, Bermuda tuvo buena participación en los encuentros previos a la Copa Oro, que sirvieron como preparación, ganándole a las selecciones de República Dominicana con un 3 a 1 y a los Guyaneses por un tanto.

A pesar de las estadísticas, que parecen no favorecerle a la oncena, el equipo mantiene el ánimo y las esperanzas de poder ganar para seguir avanzando en el torneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *