Cruz Azul vs Pachuca 22 Mayo 2021

Regresa el mejor futbol de Centroamérica, el futbol de México. ¡Vaya! Tuvimos un torneo de Guardianes 2020 muy interesante, un torneo en el que ya no clasificarían ocho equipos para la liguilla, sino que clasificarían más, pero tendría que ir a un repechaje. Así que ahora debemos analizar estos partidos de repechaje que, si son igual de intensos que el torneo anterior, estaremos frente a partidos sumamente interesantes. En este compromiso de Santos Laguna vs Pachuca, estamos ante dos conjuntos muy parejos, por lo menos lo fueron en la primera fase, ambos conjuntos están en el puesto ocho y nueve de la clasificación, pero en esta nueva fase parten como iguales y lo que lograron anteriormente quedó en el olvido, empieza todo de nuevo.

Duelo muy parejo

Este parece ser el encuentro más parejo en esta jornada, sin duda Santos y Pachuca son dos equipos que pueden jugar al mismo nivel y con la misma intensidad. Será una moneda al aire este compromiso, ambos conjuntos además tienen bajas muy importantes. Será un compromiso de mucho roce en el medio campo, pues al haber tantas bajas ambas plantillas intentarán frenar el la fluidez del jugo del rival y tratar de adaptar el compromiso a su ritmo.

Cruz azul viene de golear

En el último partido del equipo de Cruz Azul goleó a Toluca por marcador de 3 goles a 0, un partido en el que el equipo de Laguna pudo hacer un partido sin igual en este torneo. Es un equipo muy fuerte y contundente que hace las cosas bien. Seguro Santos querrá repetir este mismo resultado contra el conjunto de Pachuca el día de hoy, gracias a este marcador logró asegurar su chances a participaren este encuentro directo.

En el Torneo este equipo fue mejorando con el pasar de las jornadas, además tuvo muchos problemas, como por ejemplo varias bajas importantes.  El primer compromiso del torneo lo tuvo contra el equipo de Cruz Azul, en ese partido salieron derrotados, con el pasar de las jornadas el conjunto mejoró mucho su rendimiento, hasta el punto que se hizo merecedor de al menos ir al repechaje, ahora debe luchar contra el equipo de Pachuca para estar en la Liguilla.

Pachuca por la final

El equipo de santos tuvo claras chances de clasificar de forma directa en su último partido, incluso de escalar varias posiciones, sin embargo perdió contra el equipo de Necaxa. En este partido jugará de visitante, contra un equipo de Santos que sin duda le dará mucha pelea hoy, el equipo de Necaxa debe dar el todo por el todo para hacerse con la victoria que le permita llevarse el puesto de repechaje.

Este club tuvo muchos problemas al principio del torneo, perdió jugadores por varias jornadas que pudieron hacer una diferencia. Sin embargo el equipo está ahora en el repechaje y debe tratar de clasificar para así enfrentarse en la liguilla con los mejores clubes del futbol Mexicano. Pachuca llegó a este duelo con seis juegos ganados, siete empatados y cuatro perdidos, si analizamos sus resultados, podemos ver que es un equipo que pierde poco, así que mucho cuidado con estos duelos directos, ya que le pueden favorece.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *