Cruz Azul vs Puebla 16 de Enero 2021

El juego de Cruz Azul Vs. Puebla corresponde a la segunda jornada del torneo Guardianes 2021, en el que ambos conjuntos vienen sin obtener los 3 primeros puntos de la primera jornada. Para Cruz Azul, la presión es mucho mayor que para Puebla, pues luego de la «cruzazulada» que cometió este club en la Semifinal del torneo pasado, sus fanáticos no están nada contentos además, para agregarle más drama a su situación actual, la Maquina Cementera perdió por la mínima ante el equipo de Santos, juego que debía ganar Sí o sí, que mal comienzo  ha tenido este equipo en el actual torneo, cosa que querrá aprovechr Puebla.

Cruz Azul intentará romper la mala racha

Cruz Azul debe romper en realidad dos malas rachas, la primera es ganar luego de haber perdido dos partidos consecutivos, incluso no ha ganado desde el año pasado. Pero la racha que más debe intentar el romper, no es la de partidos perdidos, sino la racha de torneos no ganados, pues luego de 23 años la Maquina Cementera no ha podido ganar este torneo. Es impresionante cómo este club se vino abajo en el torneo pasado, y es que llegó como el mejor equipo y era el máximo favorito para muchos, pero parece que cuando está a pocos juego de  alcanzar el trofeo, el club comienza a tambalear y pierde forma increíble, como sucedió en el torneo que pasó.

En el primer partido de este torneo perdió contra el Santos por marcador de 1 a 0, así que en este compromiso la Maquina Cementera debe intentar hacerse con la victoria acomodé lugar si es que quiere tener aspiraciones en el torneo. A pesar de que es muy temprano para encender las alarmas en el club, nosotros creemos que si Cruz Azul no reacciona ahora, pasará todo el torneo intentado levantarse de ese golpe que le dio Pumas en la temporada pasada. La oportunidad de comenzar un nuevo camino y encaminarse en una racha de victorias la tiene hoy, contra un equipo con el que puede competir y sacar el resultado esperado.

Puebla está llamado a mejorar su rendimiento

El equipo de la franja tiene muchas chances de ganar este parido, sin embargo, para hacerlo debe jugar mejor de lo que jugó en el primer partido de esta nueva competición. Partido en el que obtuvo un empate contra el Chivas, juego que estuvo muy disputado por ambos conjuntos y aunque parezca que ese empate se debió al mal rendimiento de las Chivas, nosotros creemos que en parte se debe al rendimiento que ha mostrado Puebla.

Este conjunto está mejorando, pero aún le falta mejorar más y más, si quiere hacer algo importante en este torneo Guardianes 2021. Hoy tiene una nueva oportunidad de demostrar que viene a ser un competidor serio y que buscará ganar este torneo, parece difícil, pero no es imposible.

Esperemos que tanto Puebla como el Cruz Azul nos brinden un buen juego hoy y que ambos conjuntos juegue a su máximo nivel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *