Cruz Azul vs Pumas 7 de Marzo 2021

Tenemos el partido de vuelta de esta segunda llave de la Semifinal del Torneo Apertura Guardianes 2020, entre un Pumas herido y un Cruz Azul pisando fuerte. En el partido de ida, la Maquina Cementera hizo un partido a lo grande y en vez de ser llamado la Maquina cementera debería ser la Maquina goleadora, pues le hizo cuatro tantos al Pumas, además no encajó goles, así que tenemos de vuelta al Cruz Azul que gana con mucha facilidad, un conjunto que se desapareció por unos meses y que desde ya, pinta para ser el Campeón de es está competición.

Pumas por una remontada sin precedentes

No puede tener otro nombre la hazaña que debe hacer hoy el equipo de Pumas, ya que debe remontar un marcador imposible de remontar. El universitario debe hacer cuatro goles en noventa minutos para tener chances de pasar a la siguiente fase, la Final. Será muy difícil que el equipo de Pumas logré tal resultado, es complejo que pueda dar vueltas a un marcador tan difícil, pero como lo decimos siempre aquí: en el fútbol nada está dicho antes de un partido.

El universitario llegó a estás instancias con un puntaje excelente en la primera fase del torneo, en la que logró pasar entre los cuatro primeros equipos. Pumas logró alcanzar un puesto directo a la liguilla. En los Cuartos de Final jugó contra Pachuca, un equipo inferior en el papel, sin embargo, a Pumas le costó mucho vencer a Pachuca, el marcador global de esa llave quedó 1 a 0.

Cruz Azul ya se cree Campeón

No creemos que Cruz Azul este cometiendo un error por creerse Campeón, es el conjunto más fuerte hasta ahora. Por un tiempo este club estuvo perdido en el limbo futbolístico, pues en una parte del torneo no logró mantener su buen rendimiento. Para está liguilla, ha comenzado a aparecer de nuevo el Cruz Azul que vimos al principio del Torneo de Apertura, un equipo que hace goles en cada partido y que genera marcadores amplios a su favor, tal como lo vimos en el partido de ida contra el Pumas. Lo que puede afectar a Pumas, es el hecho de que a veces desaparece su buen rendimiento, allí es donde la Maquina cementera debe hacer lo que necesite para mantener su buen juego.

Cruz Azul llegó a esta instancias luego de terminar en el cuarto lugar de la fase de grupos, luego tuvo que enfrentar al conjunto de Tigres, una llave que a primeras tintas, lucía difícil para la Maquina cementera, sin embargo, pudo hacerse con el pase a esta fase. El marcador global quedó 3 goles a 2, Cruz Azul perdió el segundo compromiso por 1 gol a 0 y el primero lo ganó por 3 goles a 1. En el juego de ida contra Pumas, la Maquina cementera ganaba por 3 goles a 0 en los primeros 13 minutos del compromiso. Si este equipo juega así lo que queda de torneo, será el Campeón y es que luce imparable, difícil de derrotar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *