Cruz Azul vs Pumas 7 de Noviembre 2020

Tenemos un estupendo partido entre dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Esta es la última jornada de este torneo, en la fase clasificatoria claro está. Este compromiso será un duelo sin precedente, entre un Cruz Azul que no tiene el mismo rendimiento que cuando empezó el torneo, en ese tiempo pensamos que el equipo de Cruz Azul será el gran campeón del campeonato. Por su parte Pumas ha tenido un rendimiento notable y hoy está en búsqueda de un pase directo a la siguiente fase. Tendremos sin duda uno de los mejores compromisos de la temporada, de estos dos puede salir el gran campeón del torneo de Apertura.

Cruz Azul con las estadísticas de su lado

Si hay algo que el equipo de Cruz Azul tiene como ventaja para este compromiso contra los Pumas, es que le va muy bien en el Estadio Azteca. Parece que Pumas es otro equipo si tiene a Cruz Azul al frente, en los últimos cinco partidos contra este equipo felino Cruz Azul no ha perdido en esos encuentros, además consiguió tres victorias. Es decir la historia los respalda a todos, es un club que le  va muy bien en este tipo de encuentros, así que este encuentro puede ser lo que este equipo espera para meterse en los cuatro mejores. Creemos que será un encuentro en el que el equipo de Cruz Azul se puede hacer superior y comenzar a ganar el partido desde los primeros minutos.

Para Cruz Azul jugar en casa de los Pumas, es como jugar en su patio, esto lo decimos sin querer ofender de ningún modo a los fanáticos de los Pumas. El Cruz Azul está ganando en casa de este club de buena forma y puede ser que el partido de hoy tenga una victoria que lo meta entre los mejores clubes del torneo. En los últimos once compromisos entre estos dos clubes, el conjunto de Pumas sólo ha tenido una victoria, así que será un compromiso muy difícil para Pumas.

Pumas con muchos empates

Pumas ha tenido un buen rendimiento hoy se encuentra entre los cuatro mejores, ocupar la posición número tres de la tabla. Para mantenerse en este opuesto debe tratar de ganar, aunque un empate y una serie de resultados lo pueden meter entre los cuatros mejores, es mejor que busque ganar este compromiso. Últimamente ha empatado muchos duelos, hoy debe tratar de ganar, el empate puede servirle de mucho, sin embargo debe tratar de ganar, lo decimos de nuevo, le sirve la victoria para quedarse en los piremos cuatro sin estar pendiente de los otros partidos de los clubes que le siguen.

Los de Pumas se han mantenido como uno de los mejores del este torneo, tiene varios compromisos sin perder, el problema son los empates. Solo ha tenido una victoria y cuatro empates en encuentros de las jornadas que pasaron. Sin embargo sus empates principalmente fueron debido a que jugó contra equipos buenos de este torneo. Por ejemplo con Tigres, esperemos un buen equipo en un compromiso intenso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *