Cruz Azul vs Santos 30 de Mayo 2021

Sigue el futbol mexicano con el torneo Guardianes 2021 con un partido entre dos equipos que no se encuentran en las mejores posiciones de la tabla de clasificados. El Cruz Azul al menos se encuentra en la posición nueve de la tabla gracias a sus dos últimas victorias. Por su parte Santos  fuera de los puestos de clasificación a la liguilla, y solo ha ganado una vez, y si sigue con este mal rendimiento no tendrá posibilidades de pasar a la siguiente fase del torneo.

Santos con rendimiento pobre

Podemos decir que este club se le ha olvidado cómo ganar fuera de casa y es que en lo que va de torneo no ha podido ganar de visitante. La única victoria que tiene hasta ahora la logró en su patio, hoy de nuevo tiene la oportunidad de jugar en casa, así que debe tratar de sacarle los tres puntos al equipo de Cruz Azul.

Este será un partido nada fácil para este conjunto y es que Cruz Azul viene subiendo su rendimiento,  entonces obtener otros tres puntos en casa no será nada fácil. En el último partido enfrentó nada más y nada menos que al equipo de Tigres y logró sacar un punto luego de empatar a 1 gol.

En este compromiso en casa debe intentar frenar el ataque de Cruz Azul, ya que parece ser que es lo que más le costará hacer. Luego a mediados del compromiso, debe intentar marcar gol de una manera u otra para así obtener una victoria que le puede meter en mejores puestos. Uno de los problemas  de este club es que en cuatro partidos le han hecho más de cuatro goles, lo que quiere decir que le marcan más de un gol por partido, cosa que debe mejorar y ya.

Un Cruz Azul que está volviendo a ser lo que era

Este club está regresando al máximo nivel que nos mostró en el torneo anterior, lo decimos porque viene de ganar dos veces consecutivas. Aunque le haya ganado a equipos inferiores en el papel, tener dos victorias seguidas en este torneo no es nada fácil. Estas victorias las obtuvo contra el equipo de santos, con un marcador final de 1 gol a 0.

Si no fuera por estas dos victorias consecutivas, este club estaría en una posición más baja en la tabla. Si este conjunto se recupera y sigue ganando como lo ha venido haciendo, será uno de los equipos más difíciles el torneo, como lo fue en el torneo anterior, en el que llegó hasta instancias finales del mismo. Sin embargo, Cruz Azul tiene el mismo problema todos los años y es que se desinfla en la parte cumbre de cada torneo. Este año este club debe intentar hacerlo mejor que el pasado y no cometer errores que lo dejen fuera del torneo, todavía le falta mucho por mejorar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *