Cruz Azul vs Tigres 15 de julio 2020

Ya se viene la semifinal de la Copa GNP por México y empieza nada más y nada menos que con un impactante encuentre de: Cruz Azul vs Tigres. El torneo ha sido un espectáculo futbolístico, existieron sorpresas, sin embargo pasaron a la semifinal los equipos más grandes de México. El torneo se termina y los partidos se ponen más interesantes. El Estadio Universitario será el campo que le dé espacio a todos los partidos que restan.

El buen momento de Cruz Azul

Un record perfecto para Cruz Azul que se hizo de todos los puntos que disfrutó en la fase de grupos, viene para esta semifinal con ganas de seguir cosechando triunfos ante un equipo de tigres que ha tenido complicaciones durante el torneo. Lo de la máquina cementera no viene con esta buena racha de éxitos desde el torneo clausura y es que ha sido lo mejor de lo mejor en el fútbol de México en la temporada actual, que están pausa por la pandemia.

En el partido anterior goleó al equipo de América con marcador de 4 a 1, sin duda el equipo está jugando de una estupenda forma y luce como un claro campeón en el torneo GNP por México. No importando el parón ocasionado por la pandemia el equipo está jugando de igual forma a como venía haciendo hace meses atrás. Actualmente el Cruz Azul Lleva 11 victorias consecutivas, siendo un equipo muy difícil de vencer.

Cruz Azul está imparable en éste torneo loe ha propiciado goleadas a sus dos rivales más grandes, América y a Pumas.

Dificultades de Tigres

Cruz Azul siempre le ha jugado buenos partidos a Tigres y le ha sacado granes vitorias que deciden clasificaciones por lo que se espera que los felinos tengan un difícil compromiso de semifinal. En estadísticas en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos, los Tigres sólo han obtenido una victoria, en los últimos 4 encuentros, Cruz Azul ha ganado 3 veces.

Es un panorama un poco gris para los tigres que no han hecho un buen torneo, éste equipo debe dar el todo por el todo para ganarle a la máquina, ya que si no se irán a casa sin Copa. Si tigres logra avanzar a la siguiente fase, la fina, será toda una sorpresa y puede cambiar incluso el rumbo de la temporada del torneo Mexicano fe fútbol que está en pausa aún.

Pronostico Cruz Azul vs tigres

Se espera un juego lleno de ofensivas de parte y parte, sin embargo ganará el equipo que mantenga más firmeza ofensiva y que no se atemorice de atacar el arco contrario. El Cruz Azul sin duda irá por todo y tratará de hacer el primer gol para de esta forma marcar una pauta en el partido, los maquina sabe que al hacer el primer tanto el equipo de Tigres ser vendrá abajo ya que le ha ganado muchos compromisos y los felinos sentirán que la historia se repite.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *