Cruz Azul vs Toluca 15 de Mayo de 2021

Sigue el mejor torneo de futbol de Centroamérica, en la jornada 14 tenemos un juego muy interesante entre dos conjuntos que tienen historia. Cruz Azul y Toluca se verán frente a frente en el Estadio Azteca y ambos conjuntos deben salir con todo lo que tienen para hacerse con los tres puntos que los pueden mantener en las mejores posiciones. Será uno de los mejores juegos que habrá en esta jornada y opacará incluso al clásico entre Chivas y Atlas, sin duda es el juego más esperado.

Cruz Azul con ganas de victoria

El equipo de la cementera es sin duda uno de los mejores últimamente, pero no ha conseguido mantener su buen rendimiento. La jornada pasada perdió ante el equipo de Toluca, en ese partido jugó como visitante. El equipo de Toluca marcó los goles en todas las oportunidades que tuvo, haciendo que su efectividad fuera perfecta, el equipo de Toluca le ganó a Cruz Azul por marcador de 2 goles a 0, al disparar dos veces al arco, sin duda una derrota que Cruz Azul todavía no entiende cómo sucedió.

El Cruz Azul por su parte disparó al arco contrario mucha veces, 31, de las que solamente 6 fueron hacia la puerta, fue uno de los encuentros más disparejos que se ha disputado en esta temporada.  Si el equipo del cemento quiere volver a su racha de victorias, no le queda más que comenzar a fabricar goles, los disparos deben ser al arco y tratar de mantener una efectividad respetable, de lo contrario es difícil que vuelvan a la senda de victorias, ante Tigres deben mejorar en lo ofensivo.

Toluca con un excelente rendimiento

Sus resultados son muy buenos y el rendimiento de éste conjunto es el mejor. En el partido anterior lograron un empate frente a León que es un duro rival. En septiembre llegaron en un punto a tener cuatro victorias consecutivas y lo mejor de todo sin dejarse marcar goles. Le ganaron a Santos Laguna por marcador de 2 goles a 0, Querétaro le vencieron  por 3 goles a 0, contra Monterrey  se llevó la victoria por 2 goles a 0 y finalmente le ganaron al equipo Atlético San Luis por marcador sinónimo de goleada de 3 a 0.

Un equipo que ha demostrado tener un rendimiento excelente, es posible que le gane al Cruz Azul, un club que viene perdiendo juegos por no terminar las jugadas que crea. Este será el encuentro de la jornada y es que ambos conjuntos lucen muy parejos y cualquiera puede ganar, puede ser un encuentro muy emocionante lleno de muchos goles.

Alienaciones Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul irá con el 4-4-2: 

Portero: Jesús Corona

Defensas: Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Juan Escobar, Adrián Aldrete.

Mediocampo: Luís Romo, Elías Hernández, Orbelín Pineda, José Rivero.

Ataque: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Tigres UANL irá con el 3-4-1-2

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Francisco Meza, Carlos Salcedo, Hugo Ayala.

Mediocampo: Guido Pizarro,  Jesús Dueñas, Javier Aquino, Rafael Carioca, Leonardo Fernández.

Ataque: Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *