Cruz Azul vs Toronto 4 de Mayo 2021

Tenemos hoy un juegazo por la Concachampions, se trata de un partido lleno de mucha acción en el que dos equipos darán todo de sí mismos para tomar la victoria. Por un lado tenemos al equipo de Toronto  y por el el otro al Cruz Azul, un equipo del MLS Vs. un equipo de Guardianes de México.

Sin duda será un duelo muy interesante y ya queremos que empiece para ver todo el futbol que nos traen estos dos equipos que tienen la oportunidad de salir como vencedores. Esperemos sea un encuentro muy igualado y ambos equipos se porten a la altura del compromiso

Toronto tiene varias bajas

El equipo  del norte tiene ciertos problemas y es que algunos de sus jugadores no estarán presentes, esto debido a las diferentes lesiones y acumulación de tarjetas. Parece ser que este club lo va tener complicado y es que no tener a alguna de sus piezas le puede costar este partido contra el Cruz Azul. Entre los jugadores que no están disponibles para el equipo de la MLS se encuentran los siguientes:

  • Alejandro Pozuelo.
  • Erickson Gallardo.
  • Julian Dunn.
  • Liam Fraser.

Para que este club tenga posibilidades de ganar hoy, debe intentar defender con todo lo que tiene, su entrenador debe motivar a los jugadores a salir a jugar enfocados. Es importante que los jugadores se mantengan centrados e intenten hacerse con la victoria. Seguro será un partido difícil para Toronto, pero tiene la posibilidad de ganar con todo y bajas.

Es importante destacar que el conjunto de la MLS ya tiene varios compromisos contra los equipos aztecas, ha alcanzado cinco empates y cinco triunfos. Pero, la balanza se inclina a favor de las derrotas, ya que ha tenido siete. Así que es hora de que Toronto comience a ganar más contra los equipos mexicanos, tiene el potencial para hacerlo.

El líder de México por la victoria

Del otro lado está la cementera azul, un equipo que se encuentra de líder en el campeonato de primera división de México. Sin duda, es un equipo distinto, un equipo que puede ir por el campeonato en México y también en este torneo. Estamos frente a un Cruz Azul renovado, un equipo que puede cambiar la eliminación de la temporada pasada por quedar cómo el campeón de estos torneos en esta temporada, mucho cuidado con lo que está haciendo este equipo.

Si nos vamos a sus números contra equipos que juegan en la liga de futbol norteamericana, el Cruz Azul tiene seis victorias, cuatro derrotas y un solo empate. Así que podemos decir que todo está de lado de este club mexicano para hacerse con la victoria en este compromiso. Será para este conjunto un partido en el que puede ganar, nos gustaría saber que va a hacer el Cruz Azul afuera de la competición Mexicana, queremos saber si el mejor de México hoy por hoy puede hacer algo en la Concachampions de esta temporada. Sea como sea, será un partido estupendo entre dos equipos con buen nivel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *