Cusco vs Audax Italiano 13 de Febrero 2020

Los equipos del Cusco y el de el Audax Italiano están por disputarse un encuentro por una fecha mas de la copa Sudamericana – 2020 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco.

El equipo Cusco se encontrará con el Audax Italiano este día jueves durante un juego por la Fecha número 2 de la copa sudamericana, desde las 19:30 PM, hora peruana.

El equipo Argentinos Juniors ahora tendrá la oportunidad de recortar la distancia con el ahora líder cusco, en el momento que reciba al Audax Italiano en su territorio.

El equipo Argentinos Juniorsahora recortó su racha a unos tres partidos sin ganar, con una importante victoria ante el equipo Alianza Lima. Este elenco ha conseguido un envión a su ánimo ya que así tiene mayor motivación para continuar con su lucha y llegar al primer lugar para quedarse.

Sin embargo, por ahora el equipo Universitario está ocupando el sexto lugar con un total de 14 puntos o unidades, contando 10 puntos de diferencia con el Binacional y con un juego que le queda pendiente ante el equipo Sport Huancayo. Para este encuentro del día de hoy frente al Sport Boys, el equipo vestido de color crema no podrá contar con Germán Denos, ya que este jugador estará cumpliendo una sanción impuesta por acumular tarjetas amarillas.

Aunque esta es una importante suspensión para este jugador hay que tener en cuenta que el panameño Alberto Quintero tampoco podrá participar. E incluso, tendremos en la banca a Nicolás Cordova, quien tiene que cumplir en esta oportunidad la primera de las dos jornadas que le toca como parte del castigo que le impusieron por haber invadido el campo en el clásico.

“Queremos llegar de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser distinto, pero muy complicado. Boys viene un inicio muy difícil y tiene un juego interesante”. Estas fueron las palabras del entrenador del Universitario durante la previa del partido.

El equipo del Sport Boys ha jugado su mejor partido este año durante la jornada anterior, aunque hay que destacar que solo le alcanzó para poder empatar ante el Real Garcilaso en el Callao. El equipo Chalaco – que ahora está de último con apenas dos puntos anotados – tiene como objetivo primordial mantener la categoría, por lo menos.

«Sabemos que va a ser un rival difícil, pero estamos con el ánimo al tope para poder sacar un buen resultado», fueros las palabras del atacante de Cerro Porteño, Junior Ross.

Este partido se disputará hoy 8 de Febrero en horas de la tarde, en donde ambos equipos se jugarán todas sus cartas para obtener la tan anhelada victoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *