Herediano vs Alajuelense 17 de Junio 2020

Y la buena victoria de alajuense a sancarlos, estos dos grandes equipos se encuentran ante la gran semin final para el título de Costa Rica.

Ya no queda nada para ser expectantes de los primeros 90min, de una de las grandes finales de la liga de Costa Rica. Luego de una gran exhibición por parte de estos 2 finalistas ante saprissa y sancarlos en semifinales, se tenía gran expectativa del “monstruo dorado” después de ganar la liga concacaf pero no fue a si ya que los rojo amarillos se llevaron la victoria en la tanda de penales.

Ante esto, hoy es la final, el choque de estos dos equipos por décimo cuarta vez en la historia del fútbol- herediano tendrá la primera final en casa ante su público en el gran estadio Rosebal Cordero.

Pero esto no es una desventaja para el equipo Roji negro, ya que han vencido en 8 ocasiones a herediano, mientras que el local de hoy solo cuenta con 5 victorias a su favor.

El ganador de esta primera final jugada hoy, llegará mas motivado para la segunda fase de esta gran final por ello los delanteros de ambas escuadras deben tener la artillería lista y preparada pues ambos han dejado por el camino en la semifinal nada mas y nada menos a dos grandes equipos como lo son saprissa y san Carlos.

Es un choque que promete mucha emoción y adrenalina por partes de los dos equipos. A pesar que alajuelense haya sido hasta aquí el mejor team del torneo, hay que tener en cuenta muchos factores que nos llevaran a analizar en esta final, en primer lugar, sabemos que al frente no estará cualquier equipo, sino nada más y nada menos que el equipo mas laureado del país, el cual cuenta con mucha experiencia en este tipo de definiciones. Lograr haber sido el líder de esta fase regular tiene su merecido premio y en caso de perder esta primera batalla futbolística, tendrá revancha.

En estos primeros 90 minutos los rojinegros deben aprovechar la localía y hacerse sentir el rigor a un conjunto que tiene mucha presión sobre su espalda. Es por eso que, ante escuadras parejas, estos factores pueden hacen inclinar la balanza a favor del dueño de casa.

El DT “timonel” argentino Andrés Carevic quien tomo el timón de su equipo a mitad de este año se mantiene tranquilo pesé a la presión que una final conlleva, pues reconoció que los cuatro equipos que estaban jugando esta instancia para la final tienen grandes jugadores y son grandes equipos. Pero en cuanto a ellos, dijo que hacen su trabajo enfocándose en el paso a paso de lo que se plantean y siempre con humildad sin ir más allá.

Los primeros 90 min se jugará el 8 de diciembre del 2019 a las 20.00 hora local.
Una de las casas de apuestas Bet365 da como favorito a Herediano poniendo a si su cuota en 2.37.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *