Internacional vs América 16 de Septiembre 2020

Continua la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de varios meses sin acción, el torneo de clubes más importantes de América ha retornado y ha vuelto para seguir brindándonos noches de fantasía futbolísticas, donde sólo los mejores de América se encuentran. El miércoles 16 de septiembre hay varios partidos que llaman la atención de todos los  amantes del fútbol, uno de los compromisos más esperados es el de Internacional vs el América de Cali en el José Pinheiro Borda.

Este juego es correspondiente a la tercera tanda de duelos del Grupo E. Grupo en el que se encuentran la Universidad Católica de Chile y Gremio de Brasil junto a Internacional y al América de Cali, es un grupo muy disputado y de seguro nos regalará buenos juegos de fútbol.

Internacional con ganas de seguir en el liderato

El equipo brasileño llega a esta jornada como el líder del Gurpo E y de seguro quieren seguir en esa posición, para lograrlo deben vencer al América de Cali, y es que con un empate pueden perder el primer lugar, siempre y cuando Gremio de Brasil que está en la segunda posición con la misma cantidad de puntos le gane al equipo chileno. Por ende el conjunto no debe pensar en el empate, solo la victoria le puede asegurar mantenerse en primer lugar.

Con respecto a la actualidad del equipos, se debe destacar que se encuentra de primero en la Serie A de Brasil, apenas están dos puntos por encima del segundo lugar sin embargo es un equipo difícil y ha presentado más victorias que derrotas y empates. En su último compromiso por la Copa Libertadores empato contra el Gremio, equipo que le hizo un juego muy difícil y lleno de fricción.

Cali obligado a ganar

El equipo de Cali no ha jugado muy bien durante la competición de la Liga colombiana de fútbol, y es que se encuentra en el puesto número 9 de la clasificación. El América de Cali ha tenido muchos problemas tanto en juegos de local como de visitante, ha dejado perder muchos puntos, en los últimos 5 juegos tuvo una victoria, una derrota y tres empates.

En esta competición le ganó a la U de Chile por un marcador de 2 goles a 1 y en condición de visita. Ese partido tuvo un excelente planteamiento táctico  por parte de Cali. Ahora se ubica en el tercer lugar del grupo E y necesita sacar una victoria para meterse en la disputa por un puesto a la fase de los octavos de final.

Historia entre América de Cali e Internacional

Estos dos conjuntos solo se han visto en cuatro oportunidades en la copa Libertadores de América. Cali ha ganado un juego y los otros tres resultaron en empate, por ende el equipo colombiano no ha sido vencido por Internacional, así que mañana los brasileños tienen la oportunidad de hacer historia y lograr su primera victoria frente al conjunto colombiano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *