Juventus vs Dinamo 2 de Diciembre 2020

Vuele la Champions, el mejor torneo de fútbol de Europa, digan lo que digan, para nosotros es mejor que la propia Eurocopa. En esta competición podemos ver a los jugadores de Sudamérica, así que para nosotros es mucho mejor. Vuelve la Juventus, ese equipo que año tras año llega a últimas instancias de la Champions, y no logra levantar la Orejona. Es un equipo estable y regular, pero, no sabe dar el último paso para ser el campeón, ni siquiera ahora que cuentan con Cristiano Ronaldo, eso sí, si no aprovechan a Cristiano y a Dybala, el club no será campeón de Europa por un buen tiempo, su tiempo es éste año. El juego de Juventus y Dinamo está muy parejo.

La nueva oportunidad de Juventus

Años que la Juventus tiene intentando ganar esta Copa y no se le da. Es increíble como un equipo se mantiene en el Top de los mejores de Europa pero no da el paso final. Ha ganado seis de sus últimos siete compromisos en la Champions  y sin embargo el que perdió lo sacó de la competición. Tal vez si no se fuesen jugado las fases de la clasificación a un solo partido, la historia fuese sido otro, pero no fue así. Tampoco conocemos si la Juventus fuese sido el equipo campeón.

El comienzo de Juventus en la liga local es muy difícil, se mantiene a penas en la quinta posición, es un lugar en el que el equipo no está acostumbrado a estar. Así que debe mejorar en su competición local para  tener una buena Champions. Jugará contra un equipo que conoce muy bien estas instancias de la competición, así que puede perder ese compromiso. Para nosotros la Juventus puede tener muchas dificultades contra el Dinamo Kiev, mucho cuidado que Cristiano no está y es probable que el equipo lo extrañe y su rival se haga con los tres puntos.

Las apuestas están sobre Dybala, en el jugador es el que está llamado a ser la próxima estrella de Juventus. Es más, si Cristiano no estuviera hoy en este equipo, sería Dybala el favorito de la mayoría, es un buen jugador y ha demostrado que puede jugar a una alto nivel en todo tipo de competiciones. Cristiano se pierde este compromiso por cuarenta y reposo, así que será de extrañar por todo el club, y sobre todo la hinchada del equipo italiano. Sólo queda esperar para saber cómo jugará el equipo de un tal Andrea Pirlo.

El camino de Dinamo Kiev

Este equipo tuvo que vencer a varios conjuntos para llegar a esta nueva edición de la Champions League. Primero le ganó al Gent por marcador de 5 a 1. Además venció al equipo de AZ que no pudo hacerle goles.  Jugará contra la Juve en su casa, así que puede ganar, la historia lo acompaña, en su casa los últimos 7 compromisos que ha disputado ha ganado 4 y empatado 3. Será un encuentro muy interesante entre dos equipos que de alguna u otra forma se encuentran nivelados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *