Juventus vs Lyon 7 de Agosto 2020

Por fin vuelve el mejor futbol del mundo, el futbol de Europa, con respecto a todos los que tienen una opinión distinta. El futbol de Europa siempre nos deja estupendos partidos y no cabe duda de que uno de los más esperados es el de Juventus vs Lyon para éste viernes 7 de agosto, será un partido de mucha adrenalina donde Cristiano Ronaldo y compañía deben dar vuelta a un marcador muy ajustado propiciado por un equipo francés que ha venido en ascenso en Europa durante los últimos tiempos, será un juego a puerta cerrada, sin embargo la espera se acabó y ya la Champions llegó ahora nos toca disfrutar el mejor futbol del mundo en casa.

El poco brillo de la Juve

Es uno de los mejores equipos de Europa y tiene a uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, sin embargo es un equipo que no ha generado los resultados que todos esperan. Se debe decir que con todo y su pobre juego, la Juventus ha conseguido muchos objetivos que se ha trazado, en la Liga quedaron campeones a tan solo un punto por encima del Inter de Milán.

Sus números en ataque no son del todo satisfactorios para la fanaticada del equipo blanquinegro, tampoco se puede decir mucho de la defensa, y es que se debe sr sincero, es un equipo que ha sido campeón con los justos. No obstante con lo justo o no es el campeón del Calcio italiano y es probable que reaccione ante un Lyon que pegó primero en el compromiso de ida.

Además no se puede dejar de decir que la participación de la Juve hasta llegar a los octavos de final de la Champions es muy distinta a la del torneo del futbol italiano. No olvidemos que llegó a estas instancias de Champions luego de haber estado en un aguerrido grupo con equipos como el Atlético de Madrid y el Leverkusen, y un nada modesto Lokomotiv Moscú. En la fase de grupos no llegaron a perder ni un solo compromiso, ganando 5 de seis encuentros y empatando el otro.

La tarea de Lyon

Si se quiere sr un equipo grande de Europa se debe ganar a los grandes y que difícil es llegar a una instancia en la cual se pueda competir con un grande de Europa y más difícil aún ganarle, pues el Lyon hoy por hoy tiene la oportunidad de hacerlo. El equipo francés tiene que aguantar mucha presión para hacerse con la llave de octavos de final, sin duda su juego debe ser magnifico para enfrentar a un equipo italiano que está acostumbrado a sufrir en los partidos de futbol, como todo equipo italiano.

El Lyon no tiene buena actualidad en la primera Liga de futbol de Francia, y es que antes de que comenzará la pandemia sólo había ganado 11 juegos en 28 partidos disputados, sin duda su premio de esta temporada es la Champions en donde puede dar una escalada y llegar a semis y hacer historia en Europa, incluso puede llegar más allá, nada está escrito en el fútbol. Para el partido contra la Juve cabe estacar que el Lyon puede dar mucho juego ya que hizo sufrir hasta la tanda de penales hace poco al PSG por la Copa de Francia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *