Kim Jong-un Muere Presidente de Corea del Norte

Luego de realizarse una cirugía cardiaca, el líder supremo de corea del norte Kim Jong lamentablemente queda sin vida, así lo informo el portal norteamericano “TMZ” el mismo que informo la muerte de Michael Jackson y Kobe Bryant.

Aunque la noticia fue dicha de manera más formal por la subdirectora de un canal de un noticiero de Hong Kong, quien según otros medios de comunicación aseguran es la sobrina de un ministro de China.

Por otra parte, esta lamentable información se filtró y salió a la luz luego de que un equipo de médicos chinos llegase hasta Corea para dar indicaciones a otros de sus colegas que atendían la salud de este líder norcoreano.

Cabe destacar que el informe médico termino siendo publicado por la periodista en sus redes sociales y se viralizo rápidamente, aunque el Gobierno de la Republica asegura que la intervención quirúrgica del Presidente de Corea Del Norte Kim Jong Un en donde se le quiso insertar una endoprótesis vascular (stent) fracasó y se estima que fue a causa del mal pulso en las manos que presentaba el doctor quien era el médico especialista encargado del procedimiento quirúrgico en el momento de la cirugía.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *