León vs América 19 de Octubre de 2020

Los lunes suelen ser días aburridos, sin embargo hoy tenemos un partidazo por la jornada número catorce del torneo Guardianes 2020. Es el mejor juego que podemos ver en la jornada, de eso no cabe ninguna duda. Este lunes tenemos a León vs América, es un clásico de esos que no cuentan con muchos años de historia, pero que tiene el peso de cualquier clásico del fútbol de México. Un partido que nadie se puede perder y sí ves hoy lunes.

Un compromiso en el que el líder del torneo debe hacerle frente a unas Águilas que quieren volver el vuelo y estar en los primeros lugares de la competición. Por un lado está el equipo de León, un conjunto que ya está clasificado para la fase de liguilla y viene de vencer al recién creado equipo de Mazatlán por marcador de 2 goles a 1.

Las Águilas están ahora en el tercer puesto de la tabla, está a pocos puntos de lograr el pase a la siguiente fase. No obstante el equipo de América quiere pasar como el líder, así que hoy querrá ganarle sí o sí a León. Es un encuentro que cuenta con todas las emociones posibles. Se termina la primera fase ya falta poco para la liguilla y estamos viendo quiénes son los mejores.

La ventaja es para León

León siempre ha sido un equipo dominante en los encuentros, sin embargo lo que lo ha caracterizado últimamente es en tener ventaja sobre el Club América. Este será un estupendo compromiso, y es que los dos equipos han hecho mejor el fútbol mexicano, se debe destacar que los dos tienen oportunidad de llegar a la otra fase del torneo. El club de León se vio superado por América en el Torneo de Apertura del año pasado, en la una de las semifinales, es uno de los pocos juegos recientes que América ha ganado.

Por lo general en los últimos compromisos el equipo que domina cada encuentro es el León, y es que ha ganado cuatro de sus últimos siete juegos. Sin duda es el equipo que más ha sacado ventaja entre los dos. Por otra parte el América no ha podido hacerle gol en varios compromisos. Así que es una tarea difícil para las Águilas ganarle hoy al equipo de León que está de primero en la tabla y es un rival que le cuesta en todos los compromisos que se encuentran.

Águilas por el primer lugar

Águilas puede ser el equipo campeón del torneo que se disputa hoy, sin embargo para serlo debe ganarle a conjuntos difíciles como León. Este es un desafió difícil para el conjunto capitalino, que debe ganar sí  o sí para acercarse al primer lugar y es que quiere clasificar como el mejor equipo. Las Águilas tienen que romper la racha que llevan contra León, hoy es un buen día para que lo logren.

No queda más que esperar a ver qué pasa en este compromiso que sin duda será muy disputado entre los conjuntos con poca historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *