León vs Puebla 28 noviembre 2020

No es lo mismo jugar la primera fase del torneo que jugar la liguilla, lo pudimos ver en días pasados en el enfrentamiento de Puebla vs León de ida. Un encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de Torneo Apertura, pudimos ver cómo un conjunto tan poderoso como León, perdió contra Puebla, un equipo por el que pocos daban algo. La historia en la que el menos favorito le gana al gigante volvió a repetirse en la casa del equipo de Puebla, ahora este conjunto va de visita a León y debe intentar mantener su arco en cero, para así ser un semifinalista, lo hecho por Puebla es increíble, hoy veremos si su hazaña del otro día es finalizada o no.

Puebla callando muchas bocas

¿Qué podemos decir de Puebla? Pues que ha callado muchas bocas, muchos no daban ni un «peso» por este conjunto, sin embargo, es un equipo que luce hoy como candidato a los Cuartos de Final y si llega a esas instancias, se puede decir que es un candidato a ser Campeón por el simple hecho de haber vencido en dos enfrentamientos directos al equipo de León, que para los que no lo saben es el equipo más fuerte del Torneo Apertura, al menos en la primera fase, en la que quedó como el líder de la tabla.

Puebla hizo un fantástico partido de ida contra León, el marcador final fue de 2 goles a 1, en este compromiso, lo más seguro es que el conjunto visitante quiera repetir el marcador a su favor y pasar a la siguiente fase. Será un partido muy difícil, pues León en su casa aes un equipo muy duro, además al quedar como líder del torneo, los jugadores intentarán hacerse con el buen rendimiento que tenían en la primera fase. Toca esperar para ver cómo reaccionará león en su casa, Puebla no se puede confiar, el partido más difícil lo tiene hoy, ya que será el partido en el que el líder de la primera fase saldrá con todo a hacerse con una victoria, ya que no tiene mañana.

León que no ruge, inspira miedo también

Sin importar si en el partido de ida hizo un buen compromiso o no, debemos destacar que estamos ante un conjunto que logró buenos resultados en la primera fase. Es un conjunto que aunque haya tenido un mal partido, puede sacar su casta en el siguiente, y es lo que todos los fanáticos de León esperan en este día que la fiera salga y ruja de nuevo. Ya no queda chance para más, es hoy o nunca para el equipo de León, luego de haber hecho un torneo impresionante en la primera fase, el conjunto debe intentar hacer un buen partido hoy en su casa.

Veremos a León saliendo a rugir con todo lo que tiene, será un partido en el que debe intentar hacer goles desde el inicio para así asegurar el pase a la siguiente fase.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *