Leon vs Seattle 22 de Septiembre 2021

Este miércoles tenemos un estupendo partido por la Liga de Campeones CONCACAF. Un encuentro lleno de dinamita entre el club de León y Toronto, es un encuentro que promete mucho y es que ambos clubes pueden brindarnos un estupendo partido de fútbol. Sin embargo, hay que tener en cuenta que desde las primeras de cambio León tiene ventaja, ya que los equipos de la MLS no han iniciado a jugar en el torneo local. Sea como sea, esperamos que sea un buen partido de fútbol entre esos dos equipos.

León a demostrar que fue campeón

Este equipo fue el que salió como el máximo líder en el torneo pasado Guardianes de México, ahora debe demostrar que es el campeón del país azteca. Debe intentar ser el campeón de esta liga de Campeones. Para los leones es un compromiso en el que deben intentar ganar y en el que tienen ventaja, ya que tienen un poco más de recorrido futbolístico en los últimos meses, a diferencia de su rival para este compromiso.

Este conjunto tiene la oportunidad de empezar ganado en esta competición. León tiene un buen rendimiento en su torneo local, parece que la Fiera está retomando el buen nivel futbolístico que tuvo en la temporada pasada. Este club debe intentar traer su buen nivel futbolístico a esta competición, para que se tenga una idea, conozcamos los números de León. Viene de ganar de forma consecutiva 3 partidos, además en esos 3 encuentros ha marcado más de dos goles. También hay que destacar que no ha perdido en sus últimos cuatro compromisos, es un conjunto sólido.

Para León es un juego en el que puede dar la talla de campeón e intentar demostrar por qué es el mejor club de México en la actualidad.

Seattle con problemas para ganar en México

El conjunto canadiense ya ha pasado varias veces por la Liga de Campeones de la CONCACAF, y ha demostrado que no puede con los equipos mexicanos. Es difícil para Toronto ganar en suelo azteca, así que para este partido querrá cambiar las estadísticas y tratar de ganar en este compromiso de ida para así tener mejores chances en el partido de vuelta. Toronto debe intentar al menos conseguir un empate, pero será difícil, ya que no tiene ritmo futbolístico, pues aún no ha comenzado la MLS.

Será muy difícil para Toronto ganar este compromiso, es posible que consiga un empate, pero debe intentar frenar todo el arsenal que tiene León. El equipo de León ataca mucho y marca goles, así que posiblemente veamos cómo Toronto es atacado de principio a fin del partido. Será para el conjunto canadiense un juego difícil, pero debe intentar llegar con el resultado global en cero para el partido de vuelta.

Esperamos que ambos conjuntos jueguen muy bien y tengan la capacidad de brindarnos un estupendo partido de fútbol. Ambos conjuntos deben dar todo de sí para hacerse con la victoria en este primer partido de dos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *