Los autos más lujosos de las estrellas del Futbol

Luego del balón, la gran mayoría de las estrellas del fútbol tienen un increíble amor por los autos de lujo. A continuación, te vamos presentar en un top 5 de los súper autos que poseen los mejores jugadores del mundo.
«Cristiano Ronaldo»

El extravagante jugador de la selección de Portugal CR7 tiene una gran cantidad de autos de su propiedad, referente a las últimas noticias, el actual delantero de la Juventus cuenta con uno de los pocos Bugatti vendidos en el mundo.

Bugatti Chiron: Tiene un inmenso motor W16 de 8.0 litros con cuatro turnos incluidos, se le hicieron una serie de reformas que le llevaron la potencia a 1,500 HP, el Bugatti Chiron tiene un estimado de 260 mph (420 km/h).
«Lionel Messi»

A pesar de su no muy buena participación en el Mundial de Rusia 2018, Messi es y será uno de los futbolistas favoritos. La estrella del Barcelona FC tiene en sus suelas un Ferrari.

Ferrari F430 Spider
Su nombre F430 se debe a que posee un motor de 4.3 litros de cilindrada. Es un gasolina de V8 a 90º tiene una potencia que llega hasta los 490 CV a 8500 rpm, y también tiene 47,4 uhm de par motor máximo. El Ferrari F430 con carrocería cupé puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h

«Mohamed Salah»
El futbolista egipcio del Liverpool FC de la liga de Inglaterra, Premier League, actual campeón de Europa en la pasada champion League cuenta con un Lamborghini.

Lamborghini Aventador
El Aventador cuenta con un motor V12 de aspiración atmosférica de 6.5 litros, el cual tiene una potencia máxima de 700 CV a 825 rpm. Su máxima velocidad es de 350 km/h y va de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

«Antoine Griezmann»
El futbolista francés campeón del mundo que juega como delantero en el Barcelona guarda en su garaje un Rolls-Royce.

Rolls-Royce Wraith
Este auto está disponible solamente con un propulsor 6.6 V12 sobrealimentado por dos turbos, disfrutando también de inyección directa. Como resultado es la cifra en potencia más alta de la gama de los Rolls, cuenta con 632 CV al eje trasero debido a una caja automática de 8 relaciones de origen ZF.

«Neymar»El extravagante jugador brasileño, ex jugador del Barcelona y actual jugador del PSG de la liga francesa, cuenta con un Porsche.

Porsche Panamera
Hay diferentes mecánicas gasolina, uno 3.0 V6 Twin-Turbo con 330 CV, el segundo es de 2.9 V6 Twin-Turbo con 440 CV y por último el Panamera Turbo que posee un propulsor 4.0 V8 Twin-Turbo con 550 CV.

Solo algunos de los jugadores de las selecciones del Mundial cobran unos sueldos millonarios, con los que se dan esos lujos que para cualquier persona puede ser imposible de pagar. Solo algunos optan por comprar automóviles de alta gama, el dinero no compra la felicidad, pero, ¿Alguien a visto alguna estrella del fútbol mundial llorar dentro de un súper auto? estoy totalmente seguro de que no.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *