Manchester United vs Manchester City 8 de Marzo 2020

Ajax vs Tottenham 30 de Abril 2019 La UEFA Premier League se encuentra de vuelta, la mejor competición europea a nivel de clubes presentará este 8 de Marzo el partido de semifinales que se  disputara entre el Manchester United vs Manchester City, un encuentro que a priori será uno de los mejores partidos que podremos ver en esta temporada.

Siendo un partido de ida y vuelta cualquier resultado adverso puede ser peligroso para ambos equipos, es por ello que ambos lo darán todo para llevarse el partido de ida.

Un Manchester United que buscará dominar en casa

Uno de los partidos más atractivos que podremos observar es este Manchester United, el cual enfrentará a dos equipos que se encuentran confiados al contar con una buena racha de partidos obtenidos.

El equipo holandés se encuentra mostrando una impresionante imagen y buen juego en Europa y en su liga doméstica, siendo uno de los equipos revelación en lo que se refiere al torneo europeo luego de haber eliminado a dos formidables rivales como lo son el Real Madrid y la Juventus de Turín.

En sus últimos 5 partidos de liga el Manchester United ha cosechado 5 victorias, siendo la última de estas obtenida frente al Vitesse, partido que acabó 4-2. El equipo holandés tiene como principal objetivo seguir con esta buena racha de victorias y nada mejor que poder encarrilarse hasta la final al derrotar al Tottenham en estas semifinales.

El Manchester City en busca del gol de visitante

Uno de los principales objetivos que tiene el Manchester City es poder marcar un gol fuera de casa, sabe que esto puede costarle sumamente caro al Ajax y le otorgaría una cierta ventaja a la hora de disputar el partido de vuelta en casa. Claramente el equipo inglés buscará hacerse con la victoria del encuentro, pero sabe que esto no será una tarea fácil al observar cómo ha eliminado a grandes competidores.

El Tottenham es un equipo que ha podido mantener una racha positiva de partidos, habiendo conseguido 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos; una de estas derrotas fue propiciada por el Manchester City, rival que el Tottenham tuvo que superar para poder situarse como uno de los semifinalistas del torneo.

Al haber eliminado a un rival tan fuerte como lo es el conjunto “Citizen”, el Tottenham llega confiando en poder hacer un gran encuentro frente al conjunto holandés. A pesar de ello, las derrotas que le han sido propiciadas en liga pueden llegar a propiciar dudas en torno a este partido, es por ello que el equipo inglés no debe de confiarse ante la juventud destacada con la que cuenta el conjunto del Ajax.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *