Monterrey vs Necaxa 5 de Febrero 2020

En este encuentro los albiazules teniendo tres veces más el valor de los rayos en la liga MX, quienes se mantuvieron en zona de liguilla del torneo:

Abren su llave desde la Sultana del Norte, en un choque de altísimo voltaje, ya que ninguno parte como víctima y el otro no es un claro favorito, por lo que la última palabra se dará en el juego de vuelta en la ciudad de Aguascalientes.

Una vez que el árbitro suene el silbatazo inicial de los primeros 90 de los 180 minutos de puro futbol, Rayados de la mano de su DT Antonio mohamed (Ex futbolista y entrenador argentino) saldrá con la artillería lista para llevarse la primera victoria ante Necaxa pues este lleva como antecedente la gran golpiza que le propinaron a santos dejándolos 5 a 2 en la ida de los cuartos de final.

Mientras tanto al frente está el Necaxa un equipo que no es nada improvisado en el futbol mexicano, un cuadro con muchísima historia futbolística y con hambre de volver a tocar la gloria como en su gran época dorada de los 90 donde no solo representaba poderío sino también respeto ante quienes se le enfrentaba.

Hay que tener en cuenta que Necaxa es sólido en casa y en visita es muy fuerte pues tienen una victoria de 3 a 0 ante Aguascalientes y en La corregidora superaron al rival mediante un 2 a 3, por lo que seis goles fue la clara muestra del juego ofensivo con la que tienen.

Esto es futbol señores y cualquier cosa puede pasar, sin embargo, debemos tener en cuenta que Monterrey llega como el gran favorito para llevarse este primer duelo ante el Necaxa por su calidad de local nada más y nada menos que ante su gente y el gran partido que dio ante el Santos Laguna en cuartos de final.

Pero los Rayos no se deben quedar atrás pues son los que deben aprovechar esta ida de las semifinales del Torneo Apertura para tener mayor ventaja en la búsqueda por llegar a la final de la Liguilla.

DATOS A TOMAR DE AMBAS ESCUADRAS

Monterrey a perdido solo uno de sus 14 encuentros como local ante Necaxa, la mas reciente fue en el 0-2 en la actual apertura.

Necaxa jugará una de las semifinales de la liguilla por tercera vez en este siglo, llegó a la final del verano 2002 y quedando eliminado en la actual apertura del 2016.

Los goleadores de Monterrey Dorlan pabón y Vicent Janssen anotaron en cuatro de los seis goles de su equipo en la mas reciente cuartos de final de la apertura 2019 cada uno anotó dos pepas y ambos asistieron uno.

El Necaxa no se queda atrás pues Cristian calderón, anotó cuatro goles en sus últimos cinco encuentros del apertura 2019, puesto que llevaba solo un gol de los 11 juegos previos.

El partido entre Necaxa y monterrey por la liga MX se disputará el 4 de diciembre 2019 a las 21:06 (hora mexicana)
En el pronostico dan como favorito a monterrey quien la casa de apuesta B365 paga 1.65 la cuota.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *