Olimpia vs Defensa y Justicia 23 de Septiembre 2020

Continúa la Copa Libertadores y éste miércoles tenemos un compromiso muy llamativo entre dos o juntos que quieren pasar a la siguiente fase de la competición. Ambos conjuntos pertenecen al Grupo G. Olimpia se encuentra de segundo lugar y si gana hoy tendría prácticamente asegurada la clasificación a la siguiente fase, mientras que por su parte Defensa y justicia tiene sólo 3 puntos en lo que va de competición, el equipo argentino debe ganar hoy si quiere tener chances de clasificar a los octavos. En el primer lugar se encuentra el Santos de Brasil y en el último Delfín se Ecuador.

Defensa y Justicia por la hazaña

El equipo argentino está por primera vez en esta competición y todos sabemos lo difícil que puede ser eso, por ende en todos los partidos sólo ha ganado uno. El partido de la jornada pasada, Defensa y Justicia marco diferencia al ganar por un marcador de 3 goles a 0 al equipo de Delfín. El conjunto debe mantener el buen ritmo de juego de ese entonces para ganarle a Olimpia que es un equipo difícil de vencer.

Hay chances para que el equipo pase a la siguiente fase, sin embargo esas chances se pueden ver difuminadas hoy si no logran vencer a su rival. Es un grupo difícil para Defensa y Justicia, sin embargo el club está acostumbrado a jugar contra grandes como Boca y River, por lo que no sería una sorpresa si se lleva la victoria hoy, eso sí, sería una hazaña si clasifica siendo su primera vez en esta competición.

Olimpia con muchas posibilidades

Es un equipo que sabe lo que hace y viene de empatar con el Santos en Brasil, así que el club está preparado para enfrentar a le argentino en campo rival. El entrenador y los jugadores sabe que este es el compromiso que le da la chance de pasar a la siguiente fase de la competición y es que con los 3 puntos llegaría a un total de 8 y santos pierde, Olimpia quedaría  en el primer puesto del grupo G.

El único problema al que de enfrentan Olimpia es no tener al delantero Roque Santa Cruz que está lesionado y será sustituido por Derlis Gonzales, así que el equipo debe enfrentar este duelo con una baja sensible y de seguro será mucho más difícil para el conjunto paraguayo conseguir la anhelada victoria.

El conjunto paraguayo empató con el gran Santos, por suerte pudieron detener a Soteldo, el 10 del conjunto brasileño que quedó como el mejor jugador del partido, por poco Olimpia pierde ese punto que lo mantiene con 5 unidades en el segundo puesto, este compromiso es sumamente importante para ambos conjuntos, así que deben salir con todo para hacerse con la victoria sumar los tres puntos necesarios para avanzar a la siguiente fase de la competición, sólo nos queda esperar a ver qué sucede entre estos dos conjuntos que lucen muy parejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *