Peru vs Brasil 13 de Octubre de 2020

Se viene un encuentro lleno de revancha entre Perú y Brasil, esta es la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas. Ambos equipos vienen de sumar puntos, sin embargo lo de Brasil fue una goleada humillante al equipo Boliviano. En este encuentro Perú intentará dar la sorpresa en casa y llevarse los tres puntos con una victoria que puede ser calificada como una hazaña y es que Brasil juega muy bien estas eliminatorias, aunque en el Mundial no pueda hacerlo de la misma manera.

Se debe recordar que estos dos equipos se encontraron en la final de la Copar América pasada que fue en Brasil. En ese encuentro los brasileños se impusieron por un marcador final de 3 goles a 1. Así que hoy Perú querrá tener revancha y salir victorioso, es un desafío difícil, pero no imposible de lograr.

Perú ya sumó un punto

Por ser el subcampeón de América, Perú debió ganar en su primer encuentro, sobre todo contra un equipo que no está muy bien a nivel futbolístico. Sin embargo el equipo inca sólo pudo obtener un punto y es que parece ser que la defensa no está haciendo lo propio y se dejó marcar dos goles. Sea como sea el equipo de Perú ya hizo lo más difícil, obtener el primer punto, a partir de aquí debe tratar de ganar sus compromisos, empezando con el de hoy contra Brasil.

Será un compromiso duro para los peruanos y es que siempre Brasil ha mantenido su estatus de equipo más fuerte en estas eliminatorias.  Deberá ganarle al equipo más difícil para mantenerse en un mejor puesto de clasificación. Se debe destacar que Perú no viene haciendo buenos compromisos y es que hasta ahora van cuatro encuentros en lo que no ha podido ganar, ha empatado dos y perdido dos. Además ya había visto a Brasil el año pasado en un juego amistoso luego de la derrota propinada en la final de la Copa América, en ese compromiso el conjunto inca logró hacerse con la victoria al ganar 1 gol a 0, pero ese encuentro no pesa lo miso que este que es por eliminatorias.

Brasil sigue siendo Brasil

Es el equipo más fuerte de estas eliminatorias, Brasil viene de ganar por nada más y nada menos que 5 goles a 0 y se mantiene de primero en la tabla. Es difícil pensar que el equipo brasileño sea bajado de ese primer lugar a partir de ahora. Estas eliminatorias son un entrenamiento, por no decir menos, para el equipo brasileño. Partido tras partido hacen lo que quieren con sus rivales y  nunca han faltado a una cita mundialista, así que el Brasil que inicio estas eliminatorias es el mismo Brasil que juega y gana con comodidad.

A pesar que en el año pasado el equipo no logró ganar en sus últimos cinco encuentros, podemos decir que Brasil ha vuelto y que se toma las eliminatorias muy en serio. El problema de la tetracampeona del mundo es no hacer lo propio en los últimos mundiales y es que el equipo se minimiza, sobre

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *