Peru vs Brasil 22 de Junio 2019

Peru vs Brasil 22 de Junio 2019 Y con grandes sorpresas ha llegado la etapa final de esta primera parte de la Copa América 2019, que ha llenado de emoción a los fanáticos. Brasil, siendo el anfitrión, juega además con la presión de ser local, por lo que se ve en la obligación de dar una actuación estelar en estos partidos.

Este próximo encuentro, será contra la selección que le sigue los pasos en la tabla de posiciones del Grupo A, siendo Perú un rival importante, del cual cuidarse y seguramente ambos darán su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria, en este encuentro que se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Este mismo día se definirá el destino de Venezuela y Bolivia, quienes se enfrentarán en un duelo en paralelo con el juego de Brasil contra Perú, por lo que ese día se sabrá con certeza, como quedarán las posiciones y quienes avanzarán hasta los cuartos de final.

Así llega Brasil

La Canairinha se encontró con una sorpresa en su último partido frente a la escuadra dirigida por Dudamel, pues los Llaneros lograron un empate, en un juego que de principio parecía estar a favor de Brasil. Este fue sin dudas, un encuentro que causó gran polémica y que generó malestar en la fanaticada del equipo anfitrión.

Brasil se ve grandemente presionado por tener un buen desempeño para este próximo encuentro para quitarse el mal sabor del empate con una victoria que les devuelva la alegría a sus seguidores, pero este será un arduo trabajo, pues los Incas han demostrado que son un equipo de cuidado.

Brasil buscó ganar por todos los lados, pero sus esfuerzos fueron en vano, los goles fueron anulados por el VAR, lo que generó gran molestia. A pesar de que no lograron ganarle a la oncena Vinotinto, Brasil dio un buen juego, con un dominio de la cancha, innegable.

Así llega Perú

En su actuación anterior contra los bolivianos, Perú resultó el vencedor, con un marcador de 3 goles a 1, en el mítico Maracaná y este próximo sábado deberán enfrentarse al favorito y anfitrión, Brasil, en búsqueda de poder avanzar a los cuartos de final.

Hasta el momento la Blanquirroja cuenta con 4 puntos en su haber en lo que va de torneo, como parte del Grupo A y para asegurar su pase hacia los cuartos, necesita derrotar a la Canairinha, un trabajo que saben no será nada sencillo, pero la escuadra se encuentra confiada de sus habilidades y saben que cuentan con lo necesario para ganar.

La historia entre ambas selecciones han evidenciado que Brasil es un equipo mucho más consolidado, sin embargo, los Incas han logrado crecer y mejorar con el paso de los años, lo que podría significarles una victoria frente al anfitrión.

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron por una Copa América, en la entrega del 2016, fue la escuadra de Ricardo Gareca la que se quedo con la victoria 1 a 0.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *