Perú vs Ecuador 23 Junio de 2021

Este será el partido que cierra esta segunda jornada de eliminatorias, será un compromiso muy interesante entre Ecuador y Perú, el mismo se disputará en la ciudad de Lima en el Estadio Nacional de Perú. Será un duelo apasionante en el que veremos a un Perú que no demuestra nada y a un ecuador que ha perdido ante brasil, a pesar de tener un mal juego colectivo. Será uno de los mejores partidos de la jornada y puede definir le futuro de los peruanos que, al jugar en casa deben buscar su primera victoria sí o sí.

Puede ser el final del equipo peruano

Con cuatro jornadas y un solo punto en la bolsa, podemos decir que prácticamente un equipo está fuera del siguiente mundial. Estamos en las eliminatorias más difíciles del mundo y cada victoria vale, así que Perú debe comenzar a ganar ya, pero debe sacarle la victoria a un conjunto que gana en momentos claves del partido. Ese es el problema que tiene Perú con los argentinos, tiene que conocer los momentos del partido en que Argentina comienza a atacar jugando mal y marca gol.

Perú debe mejorar mucho para ganarle a Argentina, debe cuidarse mucho de otra derrota. El conjunto peruano ha tenido derrotas difíciles, como por ejemplo la que tuvo contra Chile en la jornada pasada, los peruanos no pude dieron superar a los chilenos en ningún momento y perdieron por marcador de 2 a 0.

Este no parece el conjunto que llegó a la final en la Copa América pasada, al parecer Perú perdió el alto rendimiento que estaba demostrando hasta ahora. Además podemos notar que el equipo tuvo una difícil derrota en la segundo jornada, en ese encuentro perdió contra Brasil por marcador de 4 goles a 2, en un partido que la selección bicolor jugó muy bien, pero no pudo con los grande embates de Brasil, además debemos decir que fue un juego muy polémico en el que se pitó un penal, que para muchos no existió. Parece que Perú no se levanta de esa derrota y puede terminar de pagarlo caro mañana si pierde contra la albiceleste en su casa.

Un Argentina con juego irregular

El equipo de Argentina, es un equipo campeón y lo demuestran sus resultados, a pesar de tener un rendimiento sumamente bajo. Ahora se encuentra en la segundo posición de la clasificación con siete puntos y está invicto. Sin embargo, esta selección no enamora a nadie, ya que su juego ha sido muy pobre, pero lo importante es conseguir los resultados. Sin duda al  en su plantilla y a muchos otros jugadores como el propio Lautaro  o Gómez, el conjunto albiceleste debe tener un rendimiento mucho mejor.

En lo que va de eliminatorias el conjunto argentino no ha perdido, ya que el primer encuentro le ganó a Ecuador en casa por marcador de 1 a 0, luego fue a visitar a Bolivia y sacó una victoria de 2 a 1 y finalmente empató con Paraguay a 1 gol.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *