Peru vs Paraguay 26 de Marzo 2020

Inicia las eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. En la noche del viernes 26 de Marzo se enfrentan en el estadio nacional de paraguay las selecciones de futbol de Perú y Paraguay, como preparación, en camino hacia las eliminatorias de Qatar 2022, este interesante partido trae algunas novedades que aquí te contaremos.

Recordamos la brillante actuación de la blanquiroja en la pasada Copa América donde disputo la final con Brasil. Aunque perdió nos dejo ver su progreso con la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca el cual demostró un equipo muy bien confeccionado con un excelente juego.

Es bueno recordar que Gareca no le ha ganado a la selección de Colombia desde su llegada como entrenador de Perú, y mañana es una buena oportunidad de demostrar sus adelantos en el seleccionado.

Por otro lado la selección de Colombia bajo el mando del portugués Carlos Queiroz tratara de imponer su juego con algunas variantes dentro del once titular y así demostrar sus habilidades para lograr conseguir esa cohesión en su juego. ¿Cuáles serán las alineaciones del partido?

LAS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO
El entrenador de Colombia quiere probar sus jugadores por eso ha dicho que en su equipo, todos defienden, todos atacan. Carlos Quieroz convoco a Fran Fabra lateral del Boca como unas de sus variantes para fortalecer su equipo. También dijo que tenía un ataque de tres para acabar con la defensa de Perú.

Aunque que hemos visto que la selección Colombia no atraviesa su mejor momento, su director técnico con los cambios y su estrategia espera cambiar el rumbo y tomar el camino del triunfo que los lleva al mundial del 2022.

La posible alineación de la selección Paraguay es el siguiente Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González (o Hernán Pérez), Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón.

En cuanto a Perú el Argentino Gareca el está moviendo sus pieza para buscar demostrar el avance que consiguió cuando obtuvo el segundo lugar en la Copa América, el está realizando prácticas y por supuesto con Paolo Guerrero a la cabeza para guiar al equipo al triunfo tan deseados.

La posible alineación es la siguiente: Gallese, Advincula, Zambrano, Abram, trauco, Tapia, Flores, Costa, Benavente y Paolo Guerrero. De esta manera la selección peruana tratara de continuar su progreso que la ha llevado el puesto número 19 del ranking de la FIFA.

DUELO DE PERU Y Paraguay
Son equipos de una gran trayectoria en el futbol, estamos seguros l que va a ser un gran partido, las apuesta dicen que por los jugadores que están en Colombia para este juego deberían ganar y su posición en el ranking numero 9 de la FIFA también la favorece para conseguir la victoria mañana.

La selección de Perú cuenta con un gran equipo y su magnífica actuación en la Copa América así lo demuestra, por eso esperamos un buen partido de futbol, que pueden ver en sus diferentes servicios de cableras

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *