Pide el Bono Por Llamada

Si llegaste hasta aquí es porque no tienes la posibilidad de producir los suficientes ingresos monetarios para sobrellevar la carga socioeconómica de subsistencia en tu hogar por lo que te sugerimos seguir luchando para que puedas formar parte de los beneficiarios de la ayuda que decidió brindar el Gobierno de la República del Perú a causa de la ampliación de la cuarentena causada por el terrible mal que asecha a la humanidad por entera.

Es por ello que; si deseas que tu acceso sea admitido y no has sido acreditado por alguno de los bonos ofrecidos por el estado, te recomiendo realizar algunas de estas opciones que te voy a facilitar para que logres obtener el beneficio que otorga el Gobierno del Dr. Martin Vizcarra:

Puedes llamar al “Midis”
Es una llamada totalmente gratuita, ya que es una línea gubernamental que sirve para realizar consultas, de hecho, muchos llaman para cambiar el sitio de entrega de su bonificación y esto lo hacen a través de un dispositivo móvil marcando 101.

Al momento de que entre la llamada tienes que identificarte con tu respectivo DNI, luego tendrás que solicitar una evaluación para que puedas ser considerado como un posible acreedor de la bonificación oficial, bien sea del bono familiar universal o independiente.

Por consiguiente; debes estar atento a la hora en que realices esta llamada, ya que al momento de que se habilitan estas líneas se ven congestionadas de un modo vertiginoso. Cabe destacar que la atención al público corresponde a un horario prestablecido de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Contactar por medio de un correo electrónico
Además de llamar, también existe otra opción para realizar la petición o consultas de cualquier tipo y es por medio del correo electrónico consultas@midis.gob.pe. Se hace imprescindible que los mensajes que vayas a enviar sean reiterativos, ya que muchos ciudadanos peruanos envían mensajes constantes por este medio de comunicación y el gobierno no alcanza a responderlos en su totalidad.


Dejar de insistir tras la búsqueda de un apoyo socioeconómico que ofrece el Gobierno de la República del Perú desde que inicio la cuarentena es declinar y perder las esperanzas de obtener un beneficio que te brinda al menos la posibilidad de sostener a los tuyos en tiempos tan difíciles por los cuales atraviesa todo el planeta tierra.

Mucho más allá del tema filosófico, desde el punto de vista político a propósito de las contraposiciones entre oficialismo y oposición se debe hacer caso omiso ante la variante de criterios, se trata de salvaguardar tus intereses desde el punto de vista personal hasta lo familiar.

Es importante acotar que si te llegan a llamar diciendo que acabas de recibir el bono, no debes dar ningún tipo de información personal o depositar dinero, recuerda que los tramites o prestaciones y subsidios se realizan de forma gratuita.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *