PSG Vs Manchester City 24 de Noviembre 2021

Un equipo que viene de perder la Champions hace poco tiempo, el PSG. Ahora debe enfrentar de nuevo el reto, comenzando a jugar contra el Manchester United, un equipo que ha dejado mucho que desear durante los últimos años. Veremos si el sin sabor de quedarse sin la Champions pasada afecta al PSG o lo motiva a jugar mucho mejor y a hacerse con la copa durante esta temporada, tiene mucho que hacer el equipo de Francia para hacerse con esta copa, sin embargo tiene mucho talento. Será uno de los mejores juegos de la jornada y de seguro que nadie se lo quiere perder. El juego será en la casa del PSG, así que es posible que comience su nuevo trayecto en la competición ganando.

PSG es el mismo

Sigue siendo el mismo equipo que gana y gana compromisos en su liga local pero que no puede hacer mucho durante su trayecto en la Champions. Un equipo que puede ser campeón, pero es difícil serlo de la Champions, para nadie es un secreto que lo que PSG quiere más es llevarse la Champions. Para ser sinceros el PSG pudo haberse llevado es la copa de la edición pasada, pero los mejores jugadores del equipo francés no aparecieron, comenzado con Neymar y Mbappé, parece ser que estar en una final no los hizo sacar su juego único de cracks que tiene cada uno de estos dos jugadores. Ahora tienen una nueva oportunidad para redimirse, y esta oportunidad comienza este martes.

En su liga local llevan cinco partidos sin perder, además nada más le han hecho un único gol, y en el último compromiso ganó por goleada de 4 a 0 frente al Nimes. Claro que debemos destacar que el United no es el Nimes, así que puede ser un comienzo de mucho nivel para PSG, deben demostrar en Champions su capacidad de ser campeón de Francia. Ahora debe intentar llevarse esta competición que es muy difícil para cualquier conjunto.

United sin volver a ser lo que fue

Lo de éste equipo es algo que no se lo puede creer ningún amante del fútbol. Pasó de ser uno de los equipos más competitivos de Europa como lo son Madrid y Barcelona a ser un simple equipo que de vez en cuando llega a Champions. Además de que año tras año el club se renueva y trae mejores técnico y jugadores costosos, el equipo no es el mismo y cada año parece que le cuesta más ser lo que fue en su tiempo.

Ahora se encuentra en el puesto catorce de la liga local y se debe decir que es un equipo que no gana partidos. Es posible que para este encuentro el PSG le gane con muchos goles por delante.  El equipo no suele defender bien, ahora tienen doce goles en contra en los últimos cuatro encuentros que ha tenido en la liga local. El club debe mejorar mucho en su defensa para lograr algo en esta competición en su liga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *