PSG vs Reims 29 de Agosto 2021

Recordemos que ninguno de estos dos clubes ha tenido la Orejona en sus manos, y parece que esta es una buena oportunidad para lograrlo.

Ambos conjuntos deben intentar superar a su rival en estos dos partidos, hoy se comienza con el de ida, el marcador global definirá al conjunto que pasará a la siguiente fase, la Final de la Champions, un lugar al que pocos llegan.

PSG por la Champions

Hoy nos atrevemos a decir que, aunque el PSG esté compitiendo en su torneo local –se encuentra en el segundo puesto a un punto del primero- lo que le importa al equipo de Pochettino es la Champions. ¿Qué le falta a los Parisinos? Les falta la Champions, les falta unirse a los mejores equipos de la historia de Europa y creemos que este año tienen con qué hacerlo.

Neymar y Mbappe están jugando de lujo, sobre todo el francés, que está haciendo de la suyas en cada partido. En la Champions, Mbappe tiene mucha confianza, eso es lo que alienta al equipo, es un joven, pero ya ha tenido experiencia en competiciones de alta categoría, no olvidemos que es campeón del mundo, así que está preparado para ser campeón de Europa con su club.

No queremos inclinar la balanza, pero en lo que resta de Champions, PSG luce como el favorito, y es que viene de ganarle a un grande, al Bayern de Munich, equipo con el que perdió en la Final de la Champions de la temporada pasada.

Está todo listo para que el PSG intenté conseguir su primera Champions, pero el primer paso es ganarle a un difícil Manchester City, y es que el equipo inglés se las trae y no se va a dejar arrebatar la oportunidad.

Un City peligroso

Qué peligroso es el equipo de Guardiola, es mucho lo que está logrando esta temporada. El domingo pasado salió como el campeón de la Copa Carabao, pero esto no es todo, sino que está de primer lugar en la Liga local, sin duda es un equipo difícil de vencer. Sobre todo en Champions, que aún no ha perdido un solo juego, además logró eliminar al Dortmund, el City es un equipo sólido.

El problema de años anteriores del City, era que no tenía la solidez durante todo el año, luego de tanto intentar parece que Guardiola ya consiguió la forma de mantener el nivel competitivo durante más de la mitad de la temporada. Sin embargo, aún le falta lo más desafiante, levantar la Champions, es posible que pueda ganar la Premiere League, es cuestión de conseguir unos buenos resultados y ya. Pero la Champions es otra cosa, contra PSG se viene un encuentro muy difícil y el ex entrenador de Barcelona lo sabe bien.

 

Será un estupendo encuentro, uno de esos partidos que desde la previa nos hace querer que empiece. Es uno de los mejores juegos del año, esperemos que los equipos jueguen con todo lo que tienen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *