Pumas vs Cruz Azul 04 de Julio 2020

Sábado de doble jornada de futbol Azteca, temprano se enfrentan Chivas y Atlas, y para finalizar la jornada se enfrentan los Pumas vs Cruz Azul en el estadio C.U. Estos son clubes de mucha jerarquía de La Liga MX y no podían falta a esta competición de pretemporada en la que los equipos se deben poner a tono antes de la reanudación de la liga de éste año, que está pautada para el 24 de julio, cinco días después que termine el torneo GNP.

Pumas por su parte tendrá que aprovechar más esta oportunidad de poner a tono sus jugadores, y es que el equipo se encuentra reestructurando su platilla. Por su parte el equipo del Cruz Azul tiene algunas dificultades entre sus filas y es que es uno de los equipos que ha sido más afectado directamente por el contagio del Covid-19.

Pumas retorna a casa con nueva ficha

Si para un club es bueno regresar a jugar luego de meses sin hacerlo por culpa de la pandemia, es mucho mejor regresar a jugar y en casa, éste es el caso de Pumas, luego de más de 100 días sin ver acción en un terreno de juego, vuelve para disputar la Copa GNP en su casa.

En éste partido el equipo de la UNAM cuenta con nuevo arquero ya que los Pumas sufrieron la baja sensible con la ida de uno de los arqueros más reconocidas de la Liga MX, el Pollo Saldívar. El equipo universitario presentó al nuevo arquero durante la cuarentena. La nueva ficha es Alfredo talavera, lo que no se sabe, es si el jugador arrancará de titular para el partido o no.

Probablemente el entrenador de la UNAM tenga en cuenta el nuevo fichaje para darle minutos antes de que se reanude la temporada de la Liga MX 2020. El objetivo del torneo además de ayudar a las personas que son afectadas pro el COVID – 19 en México es poner a tono a los equipos, por ende se espera que el cuerpo técnico de Pumas le dé posibilidades a su nuevo arquero Alfredo Talavera de ponerse a punto para la temporada.

Cruz Azul en el Mercado de Fichajes

El Cruz Azul hasta estos momentos sigue moviéndose en el mercado de fichajes, busca la forma de traer nuevos jugadores a sus filas para seguir con el buen ritmo que llevan en la Liga MX antes de la suspensión temporal. El equipo venía haciendo un gran juego y se encuentra de primero en la tabla de clasificaciones con 10 puntos y 7 juegos ganados.

Se debe destacar que el equipo de Cruz Azul es uno de los más afectados por el COVID – 19 y es que es uno de los clubes que más contagios por el virus ha. Hasta ahora se han registrado 12 casos de contagio entre sus filas. Se creía que el equipo no podría participar en la competición debido a la alta tasa de contagiados que presenta, sin embargo se cumplieron las medidas necesarias para que las autoridades de la Liga MX le permitiesen jugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *