Pumas vs Pachuca 29 Noviembre 2020

El equipo de Pachuca recibe en su casa a los Pumas, será otro de los partidos de ida de estos Cuartos de Final del torneo de Apertura Guardianes 2020. Luce como un encuentro muy parejo en el que de seguro ambos clubes saldrán con todo lo que tienen para hacerse con este encuentro de ida, Pachuca necesita mantener su arco en cero en este compromiso para que su rival no le saque ventaja con el gol de visitante.

Pumas a aprovechar todo lo hecho en la primera fase

Si nos ponemos a ver al equipo de Pumas durante la primera fase, podemos notar que es un conjunto que vino con las baterías puestas, pues se mantuvo en la parte alta de la tabla y además se quedó con el segundo lugar de la clasificación, así que ingresó a estos Cuartos de Final con un puesto directo, el equipo está descansado, ya que no hubo necesidad de jugar en un partido de repechaje, cosa contraria a Pachuca, así que desde ya Pumas tiene un poco más de ventaja.

El equipo universitario llegó hasta los Cuartos de Final con un acumulado de 32 puntos, solo tuvo una derrota, ocho empates y ganó ocho veces. Podemos decir que Pumas es un equipo que pierde poco o nada, allí está la clave de esta fase de la competición, si el conjunto Universitario logra hacer los partidos para ganar o empatar, tendrá muchas chances de ser el campeón. Nos atrevemos a decir que esta liguilla es apropiada para Pumas, y es que es un equipo que se acostumbró a ganar, y si no gana, empata, así de simple, esto le puede ser muy útil en estos partidos de ida y vuelta.

Pachuca lucha contra todo pronostico

Estamos frente a uno de los equipos más aguerridos de este torneo, Pachuca. Es un conjunto que contra cualquier pronóstico se hace con las valentía necesaria para sacar una victoria, tal fue el caso contra Santos Laguna, claro, un partido que desde antes de empezar muy parejo. Sin embargo, no se demostró paridad, puesto que el equipo de Pachuca se hizo con una victoria monumental al ganarle por marcador final de 3 goles a 0.

Este club se quedó con la novena posición de la tabla en la primera fase. Para obtener ese puesto tuvieron que ganar seis compromisos, empatar siete y perder solamente cuatro. Al igual que el equipo de Pumas, Pachuca empata muchos partidos, podemos ver que empató más durante la primera fase de los que ganó, así que este puede ser un partido de empate y pocos goles. Ambos conjuntos están acostumbrados a empatar, Pachuca debe calmar las ansias, pues si llega con muchos ánimos de llevarse la  victorias por su presentación anterior, lo puede pagar caro, Pumas es un equipo paciente que sabe aprovechar sus oportunidades.

Este es un partido que promete y mucho, puesto que ambos conjuntos vienen con buen rendimiento, sobre todo el equipo universitario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *